spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 20 febrero 2024

HOMETravelAerolíneasLlegan al país los nuevos A320 de Sky Cana “Go Cibao” y “Go La Romana”

Llegan al país los nuevos A320 de Sky Cana “Go Cibao” y “Go La Romana”

Las aeronaves aterrizaron en el país en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon de Puerto Plata el día de hoy 15 de noviembre y se incorporarán de inmediato a las crecientes operaciones de Sky Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, RD.- Con la suma de nuevas aeronaves al inventario de la aerolínea local Sky Cana, el país sigue a paso firme el refuerzo del sector aeronáutico. Esta vez es la nueva aerolínea disruptiva dominicana, la que recibió dos modernos aviones Airbus A320.

Las aeronaves aterrizaron en el país en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata el día de hoy 15 de noviembre y se incorporarán de inmediato a las crecientes operaciones de Sky Cana.

Con los livery “Go Cibao” y “Go La Romana”, “en Sky Cana seguimos haciendo historia implementando nuevos paradigmas y estilos de negocios en la aviación comercial”, aseguran desde la compañía que comanda Frank Díaz.

Sky Cana

Recordamos que hace pocos días Sky Cana recibió también, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, una nueva aeronave Airbus A330-300 con el livery “Go Dominican Republic” y bautizado con el nombre “Dr. Frank Díaz Domínguez», padre del C.E.O. de la empresa.

La moderna aeronave Airbus A330-300, con matrícula maltesa 9H-SMI tiene
capacidad de 377 asientos toda clase turista con autonomía de 11 horas de vuelo, lo que le permitirá iniciar en breve conexiones con importantes destinos en Europa.

Sky Cana está conformada por profesionales de gran experticia en la industria de la aviación, única empresa con capital de inversión 100% dominicana y que opera con aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS