spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMETravelAerolíneasDelta y LATAM oficializan Joint Venture mejorará conectividad con EUA y Canadá

Delta y LATAM oficializan Joint Venture mejorará conectividad con EUA y Canadá

● El Joint Venture entre Delya y Latam permitirá a los pasajeros acceder a más de 300 destinos entre EUA/Canadá y América do Sul (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay).

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Atlanta, EE.UU.- El Departamento de Transportes (DOT) de EUA aprobó el Joint Venture (JV) entre Delta Air Lines y LATAM Airlines Group, LATAM Airlines Brasil, LATAM Airlines Colombia, LATAM Airlines Perú y LATAM Airlines Paraguay, que permitirá a las compañías aéreas mejorar una experiencia de viaje de sus pasajeros y clientes de carga.

“Una empresa conjunta entre Delta y LATAM contribuirá al crecimiento del mercado entre América del Norte y América del Sur, requerirá beneficios significativos y necesarios para los clientes. Aplaudimos o DOT por esta aprobación final”, afirma Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. «Ahora vamos a trabajar con LATAM para transformar una experiencia de viaje de todos nuestros clientes y crear nuevas oportunidades para nuestros clientes».

“La aprobación del DOT dará inicio del trabajo con Delta para entregar más y mejores beneficios a los clientes de LATAM y de Delta, como conexiones más rápidas, acúmulo conjunto de milhas em programas de pasaje frecuente, entre muchos otros. Tengo certeza de que, con el tempo, podremos ofrecer las mejores conexiones incorporando una visión sustentable de futuro”, afirmó Roberto Alvo, CEO de Grupo LATAM Airlines.

Delta y LATAM anunciaron su primer acuerdo en 2019, con el objetivo de expandirse significativamente como opciones de viaje en América del Norte y del Sur y ofrecer una experiencia líder en el sector.

Por: Nicolás Zorro Rincon especial para Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS