spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEDestinos RDLa Romana - BayahibeSergio "Kun" Agüero ya se encuentra en Casa de Campo para participar del DR Golf 2022

Sergio «Kun» Agüero ya se encuentra en Casa de Campo para participar del DR Golf 2022

El "Kun" Agüero se encuentra hospedado en una magnifica villa con piscina infinity view, a los famosos campos de golf

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, RD.- El famoso exfutbolista y actual empresario, Sergio «Kun» Agüero, se encuentra pasando unos días de descanso en el complejo Casa de Campo Resorts & Villas y además, se prepara para participar en el próximo DR Open Amateur 2022 de golf, que se llevará a cabo del 2 al 7 de octubre de este año.

Al “Kun” se lo vio practicando sus swing en los famosos campos con los que cuenta el complejo turístico de La Romana, Teeth of the Dog y The Links. En un post en redes sociales Sergio aseguró “Primer día de entrenamiento”, “Preparado para el torneo D.R. Open Amateur 2022, del 2 al 7 de octubre en República Dominicana”, dijo acompañando una imagen del campo de golf.

Según supo Online Plus de fuentes cercanas a Casa de Campo, Sergio Kun Agüero se encuentra hospedado en una magnifica villa con piscina infinity view, a los famosos campos de golf. El empresario manifestó estar muy a gusto con esta residencia, por lo que estiró su estadía hasta el 10 de octubre, 3 días más de lo que dura el torneo amateur de golf internacional.

Casa de Campo Resort & Villas se convirtió en los últimos años en el lugar de descanso y de practica de deportes de varios de los deportistas más famosos del mundo, recordando que hace pocos meses, la estrella argentina y gran amigo del Kun, Lionel Messi, pasó unas divertidas y movidas vacaciones en este complejo exclusivo de Republica Dominicana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS