spot_img
28.9 C
Punta Cana
domingo 21 julio 2024

HOMETravelAerolíneasAmerican Airlines anuncia más vuelos a México para la temporada de invierno

American Airlines anuncia más vuelos a México para la temporada de invierno

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

American Airlines aumentará su capacidad en México para la temporada vacacional de invierno a destinos turísticos de playa mexicanos, y operará más de 120 vuelos en días pico al país durante la temporada alta.

Del 5 de diciembre al 3 de abril de 2024, American aumentará su servicio desde Dallas/Fort Worth (DFW) a cinco playas en el Pacífico mexicano. La aerolínea también ampliará el servicio a Monterrey (MTY) del 6 de septiembre al 3 de abril de 2024, y a Zacatecas (ZCL) del 5 de noviembre al 7 de enero de 2024.

Adicionalmente, a partir del 5 de diciembre American aumentará de cuatro a cinco los vuelos diarios de Cancún (CUN) a Charlotte (CLT), y a partir del 9 de diciembre, la aerolínea lanzará nuevos servicios sin escalas a Nashville (BNA) y Cincinnati (CVG). Los servicios desde BNA y CVG operarán los sábados hasta marzo. Estas nuevas rutas complementarán los más de 35 vuelos que opera la aerolínea a Cancún en días pico, incluida la reciente incorporación de un segundo servicio diario desde Austin, a partir del 5 de noviembre.

Con estas frecuencias adicionales, American operará hasta 698 vuelos semanales en México y aumentará su capacidad en el país en un 8% en la temporada vacacional 2023-2024 en comparación con 2022-2023.

“American tiene un compromiso de 80 años con México y estamos orgullosos de ser la aerolínea más grande que conecta a México con Estados Unidos”, dijo José María Giraldo, Director General de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe. “Continuamos expandiendo nuestra huella en el país y dando a nuestros clientes más opciones para viajar por placer o negocios para la próxima temporada de invierno”.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS