spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessBienes RaícesUrban Group anuncia encuentro inmobiliario simultaneó en Nueva York, Miami y Punta Cana

Urban Group anuncia encuentro inmobiliario simultaneó en Nueva York, Miami y Punta Cana

El evento será realizado desde el 16 al 18 de junio del 2023

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo. El grupo inmobiliario Urban Group anunció la 6ta edición de su Feria anual, ¨Encuentro Inmobiliario Urban Group 2023¨ Esta actividad, reconocida por ser uno de los más importantes eventos en la industria inmobiliaria del país, se realizará de manera simultánea en tres ciudades diferentes; The Westin Hotel, Grand Central, Nueva York, Courtyard by Marriot, Miami y en Vista Cana en Punta Cana, República Dominicana.

El encuentro tendrá como objetivo presentar los beneficios que ofrecen los proyectos inmobiliarios en zonas turísticas de República Dominicana, presentando las mejores ofertas del mercado ante las personas interesadas.

La CEO de Urban Group, Luz Sarmiento, explicó que en este encuentro la inmobiliaria presentará apartamentos y villas para todo público, tanto lujosos apartamentos de primera línea de playa, así como también propiedades económicas y amparados en la Ley de Confotur.

“Nuestro propósito en esta nueva experiencia es llegar a un público más diversificado. Por tal razón, hemos decidido realizar el encuentro de manera simultánea, lo que significa que nuestros visitantes tendrán un trato más personalizado”, aseguró.

Sarmiento informó que el evento ofrecerá descuentos hasta un 5% del valor de la propiedad. Además, reveló que se entregarán premios a los clientes que realicen compras en el encuentro. “Estaremos premiando a nuestros compradores con fines de semana, amoblamientos completos, aires acondicionados, líneas blancas, cruceros para familias que adquieran propiedades, entre otros”, detalló.

Urban Group

La inmobiliaria Urban Group informó que en esta ocasión se proponen generar este tipo de acciones en las principales ciudades de Estados Unidos con el propósito de continuar posicionando la República Dominicana como el mejor destino de inversión en Centroamérica y el Caribe.

Se destaca que, la inversión extranjera en el sector inmobiliario para el año 2022 totalizó los US$483.9. millones, alcanzando un 15% de participación del total de las inversiones captadas para el citado período.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS