27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMETechiTendenciasEstudio Expedia: Consideran que "Workcation" no son vacaciones verdaderas

Estudio Expedia: Consideran que «Workcation» no son vacaciones verdaderas

Estadounidenses aprovecharon al máximo esta flexibilidad recién descubierta al tomar una "vacación de trabajo" pero la mayoría no considera que estas sean vacaciones "verdaderas"

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Expedia publicó su estudio anual sobre privación de vacaciones, y descubrió que los estadounidenses se tomaron seis días de vacaciones menos (menos de 12 días) que el promedio mundial en 2021, lo que provocó que la mayoría se sintiera privado de vacaciones (59%) y más quemados que nunca (72%).

Al encuestar a más de 14 500 adultos que trabajan en 16 países, el informe de 2022 también arroja luz sobre la incómoda realidad de que los arreglos laborales flexibles de la era de la pandemia pueden dificultar la desconexión (54 %), borrando los límites entre el tiempo de trabajo y el tiempo libre.

Si bien muchos estadounidenses aprovecharon al máximo esta flexibilidad recién descubierta al tomar una «vacación de trabajo» (viajar a un nuevo destino y trabajar de forma remota), la mayoría no considera que estas sean vacaciones «verdaderas» (61%). Además, aunque la mayoría de los estadounidenses (78 %) disfrutan sintiéndose «improductivos» durante sus vacaciones, la mitad trae sus computadoras portátiles del trabajo y el 41 % se une con frecuencia a las llamadas de Zoom mientras está fuera de casa.

«A pesar de la creencia casi universal de que las vacaciones regulares son fundamentales para nuestra salud y bienestar, la investigación muestra que luchamos por desconectarnos por completo del trabajo», dijo Christie Hudson , gerente senior de relaciones públicas de Expedia. «En cambio, tratamos de hacerlo todo, revisamos el correo electrónico desde el grupo y atendemos llamadas de trabajo mientras estamos fuera de la oficina. Este estudio es un recordatorio de que las vacaciones deben ser un momento para descansar, recargar energías y priorizar las cosas que realmente importan. Después de todo, el trabajo puede esperar».

2022 promete ser el año en que los estadounidenses retomen el control de cómo encuentran la alegría durante las vacaciones y se dan permiso para la toma de fuerza. De hecho, los adultos que trabajan en los EE. UU. prometieron tomarse un promedio de 14 días este año, casi tres días más que en 2021, y casi todos (92 %) están de acuerdo en que las vacaciones regulares son importantes para la salud y el bienestar general. El 44 % de los estadounidenses ya reservó un viaje que esperaba con ansias y, según los hábitos de 2021, es más probable que derrochen en mejoras como elegir una habitación más grande o volar en primera clase, con escalas en múltiples destinos, que la mayoría de las otras regiones del mundo. durante un solo viaje o reservar viajes de respaldo.

Romper los malos hábitos de vacaciones

Desde reconectarse con sus seres queridos hasta aliviar el agotamiento, las investigaciones subrayan constantemente los beneficios de las vacaciones. Sin embargo, no son pocos los malos hábitos que impiden que los estadounidenses tengan las experiencias de viaje satisfactorias que se merecen, y es hora de acabar con ellos.

  • No establecer límites : el 63 % de los estadounidenses admitió haber incluido su número de teléfono celular en la respuesta de fuera de la oficina para sus compañeros de trabajo o clientes, invitando a las interrupciones durante su valioso tiempo libre. Romper el hábito de estar fácilmente disponible, cuando sea posible, asegura que el tiempo de vacaciones siga siendo sagrado.
  • Dejar atrás los días de vacaciones : los estadounidenses tomaron la menor cantidad de días de vacaciones a nivel mundial en 2021, a pesar de que más trabajadores en los EE. UU. recibieron días de vacaciones ilimitados (14 %) que en otros países (8 %).
  • Apresurándose sin descanso : el 49 % de los estadounidenses admitió sentirse culpable cuando no hace nada «productivo» durante las vacaciones. El 51 % usó parte de su tiempo libre para hacer algo y, en promedio, los estadounidenses usaron tres días de vacaciones el año pasado para cuidar a un familiar enfermo, ir a una cita con el médico o hacer mandados.
  • Pedir permiso para tomarse un tiempo libre : el 52 % de los estadounidenses se siente culpable de que sus compañeros de trabajo cubran su trabajo y el 44 % siente la necesidad de disculparse o poner excusas por tomarse un tiempo libre, a pesar de que la mayoría está de acuerdo en que sus compañeros los apoyan en el uso de su tiempo de vacaciones (80 % ).

Descargue el informe completo de Privación de vacaciones de 2022 aquí.

Acerca del Estudio de privación de vacaciones Expedia encargó por primera vez Vacation Deprivation en 2000 para examinar el equilibrio entre el trabajo y la vida de las personas en todo el mundo. El estudio anual se encuentra actualmente en su vigésimo segundo año y se realizó en línea entre 14.544 encuestados en América del Norte y del Sur , Europa y Asia-Pacífico.

Encargado del 14 al 30 de diciembre de 2021 en nombre de Expedia por Northstar Research Partners, una firma global de investigación estratégica, las respuestas se recopilaron utilizando un grupo amalgamado de los mejores paneles de su clase. Mirando el margen de error para el promedio global, una diferencia del 1% es estadísticamente significativa al 90% de confianza.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS