27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEBusinessPases y FichajesGrumasa ficha al ex Royalton Juan Tuñon para comandar sus Operaciones en el Caribe

Grumasa ficha al ex Royalton Juan Tuñon para comandar sus Operaciones en el Caribe

Juan Tuñon le aportará al Grupo Martinon más de 36 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y su amplia trayectoria en el sector hotelero

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Grupo Martinon (Grumasa) fichó a Juan Tuñon Cifre, para comandar las Operaciones del Caribe de su división hotelera en reemplazo de Carlos Villota, quien informó que se retira de la actividad en julio de este 2022.

Juan Tuñon se desempeñaba hasta hace poco tiempo como Director Regional de Operaciones del Caribe de Royalton Resorts de Blue Diamond Hotel & Resorts, puesto que le fue asignado en febrero de 2019. Anteriormente y desde que llegó al país en 2017, fue Gerente General de Royalton Bavaro Resort & Spa.

Juan Tuñon le aportará al Grupo Martinon más de 36 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y su amplia trayectoria que incluye la gestión de marcas como: Meliá Hotels International, Global Hotels y MAC Hotels. Dentro sus logros en el sector destaca la administración durante más de 7 años del Meliá Cohiba en La Habana, convirtiéndolo en uno de los mejores hoteles de Cuba.

Grupo Martinón

El grupo empresarial Grumasa fue Fundado en 1972 por el lanzaroteño Enrique Martinón Armas, inicia operación con la puesta en marcha el Hotel Puerto de Mogán y el Apartotel Morromar en Lanzarote. Con un paso por México y Cuba, en 2006 desembarca en República Dominicana y en alianza, primero con NH y luego con AMResorts se expande rápidamente con 1 hotel urbano y 5 grandes resorts en la actualidad, el Brathless Punta Cana y el Onyx Punta Cana ambos en Uvero Alto y los recientes remodelados y actualizadas sus marcas, el Dreams Royal Beach Resort y el Secrets Royal Beach Resort, además del Now Garden y el urbano Whe Bavaro, estos últimos 4 integrados an su complejo de Playa Bávaro.

Además, anunciaron recientemente su participación en el grupo de accionarios del nuevo Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, que encabeza la constructora Codelpa y que también será comercializado por AMR Collection (AMResorts), al igual que la mayoría de sus propiedades en el país.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS