spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMESocialesEventosCerveza Corona traerá a Pearl Beach Club la experiencia de una puesta de sol inolvidable

Cerveza Corona traerá a Pearl Beach Club la experiencia de una puesta de sol inolvidable

Corona Sunsets Festival World Tour 2023, se realizará en las playas de Punta Cana en diciembre, en una celebración a la autenticidad, los momentos memorables y la comunión con la naturaleza

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La cerveza Corona continúa promoviendo su mensaje de desconexión para la reconexión, a través de su icónico evento internacional Corona Sunsets Festival World Tour que llegará el 9 de diciembre a Pearl Beach Club, Punta Cana, concebido como toda una vivencia inmersiva que combina música, arte y moda.

El atardecer será el gran protagonista de este evento premium que celebra la autenticidad, los momentos memorables y la comunión con la naturaleza, en donde miles de personas vivirán las experiencias que solo brinda el exterior y los paisajes inolvidables.

La propuesta musical del evento contará con un emocionante lineup que presenta una combinación de artistas locales e internacionales, entre los que se destacan las bandas Jungle, Pororó y WhoMadeWho junto a los solistas Alex Ferreira, Riccie Oriach y Letón Pé.

“Corona, como una de las marcas líderes a nivel mundial, dirige su camino hacia la satisfacción de las aspiraciones de conexión y afinidad del público con su producto en cada propuesta que presenta. Este tour es uno de los eventos que sobresale de manera excepcional al cumplir estas expectativas en todos los mercados donde la marca hace su presencia”, explica Lisamel Trinidad, Gerente de Marca.

Corona Sunsets Festival World Tour 2023 se ha presentado en destinos de playa de todo el mundo; específicamente, en Chile, Perú, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, China y Brasil. Con múltiples niveles de activación, es la plataforma experiencial de una de las marcas más grande del mundo.

“República Dominicana es un escenario perfecto porque se alinea con los mensajes más importantes de esta propuesta, los cuales se centran en la sostenibilidad, vitalidad, lo humano, lo natural y lo simple; y que nos brinda la oportunidad de reconectar con nuestra esencia”, destacó la gerente de marca.

El Sunset se convierte en un desfile de estilo y moda donde los asistentes marcan tendencias con sus looks bohemios, destacando la autenticidad, la naturalidad, y aportando vitalidad a la experiencia del festival.

La marca reconoce la importancia de proteger nuestro entorno y se ha comprometido activamente en iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. Desde 2020, Corona ha estado trabajando incansablemente con la organización Oceanic Global para eliminar 1 millón de libras de plástico de los ecosistemas marinos para 2025. Este esfuerzo continuará en el próximo evento, donde los residuos serán gestionados de manera responsable, reafirmando el compromiso de Corona con la conservación del medio ambiente.

Al unir la música, la naturaleza, sostenibilidad y la moda, Corona Sunsets Festival World Tour 2023 nos recuerda que podemos disfrutar de experiencias inolvidables mientras protegemos y preservamos de manera sostenible nuestro entorno para las generaciones futuras, ya puedes adquirir tus boletas en Tuboleta.com.do.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS