28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEInternacionalesTailandia confía recuperar turismo mediante el marketing de realidad virtual inmersiva

Tailandia confía recuperar turismo mediante el marketing de realidad virtual inmersiva

Espera acelerar la recuperación de la industria turística local mediante la creación de una plataforma de marketing de realidad virtual inmersiva para mostrar los hermosos hoteles, resorts, restaurantes y lugares de interés de Tailandia

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Tailandia.- En los últimos años, las aplicaciones de realidad virtual se han convertido en una fuente de innovación y transformación empresarial, con los límites entre la realidad virtual y física cada vez más borrosos.

El turismo en Tailandia se vio muy afectado por la pandemia, y recuperar visitantes internacionales ha vuelto a ser un precedente. En asociación con Realsee, líder en soluciones integradas de espacios digitales integrados, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) espera acelerar la recuperación de la industria turística local mediante la creación de una plataforma de marketing de realidad virtual inmersiva para mostrar los hermosos hoteles, resorts, restaurantes y lugares de interés de Tailandia. museos que utilizan escenarios reales de realidad virtual.

Utilizando el equipo de adquisición espacial patentado de Realsee y la tecnología líder de reconstrucción 3D, se podrá acceder a estos espacios a través de recorridos virtuales, lo que permitirá a los turistas visitarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. «Con la ayuda del gimbal del teléfono inteligente REALSEE G1, podremos sumergir a los invitados en nuestro encantador entorno y compartir nuestro enlace de realidad virtual en las redes sociales para una mayor exposición», dijo un representante del famoso Khao thong Hill Cafe.

La tecnología Realsee VR ahora está en la mente de los especialistas en marketing que buscan diferenciarse y aumentar los ingresos. Según el director de Slater Resort Phuket, «los clientes se enfocan en los diseños de las habitaciones y las instalaciones cuando seleccionan un hotel. Esta información espacial, perdida solo en imágenes, se restaura a través de la realidad virtual. Esta sensación real puede ayudar a los clientes a tomar decisiones mejor informadas». y mejorar las tasas de conversión de reservas». El espacio panorámico de realidad virtual creado por Realsee permite a los consumidores navegar fácilmente por puntos guiados, con etiquetas multimedia integradas que resaltan la información espacial tridimensional y mejoran la experiencia del usuario.

Además del turismo, la tecnología Realsee VR ha sido ampliamente adoptada por importantes exposiciones y eventos. Debido a la pandemia, la asistencia presencial restringida a los sitios de exhibición ha afectado las tasas de conversión comercial de las marcas participantes. La exposición anual de la Autoridad de Promoción de la Economía Digital de Tailandia (DEPA) de 2022 invitó a Realsee a conectar estos eslabones perdidos. Usando el REALSEE G1, el lugar de cinco pisos cobró vida digitalmente. Los visitantes de todo el mundo pueden recorrer la sala de exposiciones mediante un enlace de realidad virtual y obtener información sobre la exposición y la marca generada por la aplicación Realsee VR.

Como socio de confianza de marcas globales, Realsee ha allanado el camino para una nueva forma de hacer negocios, conectando a los consumidores con más de 190 marcas en 27 países. El marketing habilitado para VR ya está muy extendido entre muchos eventos de marketing fuera de línea y ha desencadenado un cambio de paradigma tanto para la experiencia del usuario como para la eficiencia comercial en una era digital. La tecnología de vanguardia y las soluciones rentables de Realsee han empoderado a los especialistas en marketing de todas las industrias, incluidas las inmobiliarias, la decoración del hogar, el turismo, las exposiciones, las nuevas tiendas minoristas y más.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS