spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEInternacionalesConviértase en un "Rummelier" certificado en St. Kitts

Conviértase en un «Rummelier» certificado en St. Kitts

Hogar de la destilería de ron más antigua del Caribe , St. Kitts invita a los viajeros a explorar la rica historia del ron con su "Programa de Certificación Rummelier" único en su tipo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

St. Kitts.- La Autoridad de Turismo de St. Kitts está lanzando una experiencia isleña distintiva, primera en su tipo, titulada «Programa de Certificación Rummelier». Los viajeros que buscan una actividad emocionante e inmersiva mientras visitan la hermosa isla de St. Kitts pueden aprovechar el exclusivo programa de ron que incluye cursos prácticos y teóricos.

Dirigido por dos de los prestigiosos expertos en ron de St. Kitts, el Programa de Certificación Rummelier invita a los viajeros a profundizar en la historia del ron y la destilación del ron, obtener experiencia práctica en la creación de ron especiado y la metodología para crear cócteles a base de ron.

«La historia del ron caribeño y su influyente impacto se pueden ver en St. Kitts «, dijo la Honorable Marsha Henderson, Ministra de Turismo, Transporte Internacional, Aviación Civil, Desarrollo Urbano, Empleo y Trabajo. 

«St. Kitts es el hogar de la destilería de ron más antigua del Caribe y también es el hogar de una creciente escena de ron no convencional. Estamos entusiasmados de incorporar una parte integral de nuestra historia en la expansión de oportunidades de turismo innovador. Confiamos en que este tour permitirá los viajeros experimenten St. Kitts de una manera diferente y se lleven a casa una parte de la rica historia de nuestra isla al convertirse en un Rummelier certificado».

Esta experiencia de certificación única está diseñada tanto para los aficionados al ron como para los visitantes que desean aprender más sobre el espíritu. Durante el recorrido, los viajeros pueden obtener la certificación «Rummelier» a través de dos clases impartidas por productores y propietarios de ron de Kittitian en la isla. 

La primera parte del recorrido es en Wingfield Estate, hogar de la destilería de ron más antigua del Caribe . Durante este curso de Rummelier, el experto en ron Jack Widdowson enseñará la teoría del ron y la historia de los métodos de producción del ron. La destilería recientemente excavada se encuentra en la plantación de caña de azúcar del siglo XVIII propiedad de un antepasado directo de Thomas Jefferson . Mientras beben ron y aprenden la historia, los invitados verán un acueducto preservado, una chimenea, una casa de molino, una casa de ebullición y un horno de cal y aprenderán a etiquetar su propia botella de ron.

El segundo curso tiene lugar en el animado restaurante Spice Mill en Cockleshell Bay y está dirigido por el experto en ron Roger Brisbane . Este curso mostrará la metodología de creación de ron especiado, las técnicas de mezcla de ron y la creación de cócteles utilizando procedimientos de degustación y matices en diferentes tipos de rones.  Roger Brisbane continúa innovando el espacio del ron para St. Kitts con Hibiscus Spirits. Hibiscus Spirits se crea mediante la infusión de Roselle Hibiscus calyx, conocido como acedera, seleccionado a mano y cultivado localmente, para dar sabor al ron y crear un color rojo natural. 

«Nos sentimos honrados de asociarnos con dos de nuestros estimados productores de ron en la isla, Hibiscus Spirits de Spice Mill Restaurant y Old Road Rum de Wingfield Estate, para crear este lucrativo programa», dijo Ellison «Tommy» Thompson, director ejecutivo de St. Kitts. Autoridad de Turismo. «Esta es solo una de las muchas oportunidades futuras en las que el destino utilizará asociaciones locales para comercializar los atributos únicos de la isla. Además, este programa realmente nos diferencia de otros destinos del Caribe al tiempo que preserva la historia del ron de Kittitian y su significado para la cultura. Nosotros están emocionados de invitar a viajeros de todo el mundo a pasar un día con espíritus afines».

Los detalles de cada curso son los siguientes, con un certificado obtenido después de completar ambos cursos:

Visite Wingfield Estate, hogar de la destilería de ron más antigua del Caribe :

  • Introducción de ron
  • Historia del ron en St. Kitts
  • métodos de producción de ron
  • Aprender a probar + identificar perfiles de sabor
  • Recorre la finca
  • Etiqueta tu propia botella de ron

Visite Spice Mill, hogar de Hibiscus Spirits:

  • Aprende a crear ron especiado
  • Metodología de creación de bebidas de ron clásicas.
  • Aprende los matices de la creación de cócteles de ron.
  • Métodos de apreciación del ron

Las reservas para el Programa de Certificación Rummelier cuestan $150 por persona. Para obtener información sobre reservas, visite  https://www.stkittstourism.kn/stay-dine/joys-of-rum

Online Plus

1 COMENTARIO

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS