spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEIdentidad RDPurosCelebrarán ProCigar Night por primera vez en Puntacana

Celebrarán ProCigar Night por primera vez en Puntacana

El evento más esperado de los amantes del cigarro promete una noche inolvidable en su primera edición desde el mágico epicentro turístico de República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La icónica ProCigar Night, una noche dedicada a los apasionados del mundo de los cigarros con las principales casas productoras premium del país, tendrá una nueva versión el próximo 12 de julio en Puntacana Club de Puntacana Resort.

El emblemático evento, es realizado cada año por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (ProCigar). Es una noche mágica y exclusiva para los amantes del humo exquisito, en la que se crea el ambiente perfecto para maridar los mejores cigarros con coctelería de alta calidad y la exclusiva gastronomía de Punta Cana.

“La razón de realizar la primera edición del ProCigar Night Puntacana 2024, es considerando el alto crecimiento que ha tenido el turísmo en la zona este del país, donde hay un gran número de aficionados y entusiastas del cigarro a quienes queremos llevar la extraordinaria experiencia del ProCigar Night que por más de 10 años hemos venido realizando en Santo Domingo”. Aseguró Litto Gómez, CEO de La Flor Dominicana y actual presidente de ProCigar. “Será una noche mágica en la que compartiremos con amantes del cigarro dominicano, en un marco tropical junto a la brisa del mar y el aroma de nuestro tabaco. Una maravillosa ocasión para coincidir con fumadores de nuestro país y visitantes internacionales y una noche en la que nosotros los fabricantes, compartiremos nuestras historias y las de nuestras grandes marcas de cigarros”, agregó.

Los interesados en vivir la exclusiva experiencia, pueden adquirir sus entradas a través de la página web de ProCigar www.procigar.com y prepararse para una noche inolvidable compartiendo con los presidentes, CEOs y gerentes de las principales empresas tabacaleras, empresarios, representantes gubernamentales, personalidades del sector y los masters blenders de renombradas marcas dominicanas.

Cada asistente, recibirá una lujosa caja con cigarros de ediciones y producciones especiales de Tabacalera Fuente, Tabadom Holding, Quesada Cigars, De los Reyes Cigars, La Flor Dominicana, Tabacalera de García, General Cigar Dominicana, La Aurora, Casa Carrillo, PDR Cigars, Tabacalera Palma y Arnold André, todas casas productoras socias de ProCigar.

Sobre ProCigar

ProCigar fue fundado en 1992 por un grupo de los fabricantes de cigarros con más historia de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de la industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, exportador de los mejores cigarros premium del mundo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS