spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMETravelAgenciasKarisma Hotels & Resorts festeja con aguinaldo navideño a socios comerciales

Karisma Hotels & Resorts festeja con aguinaldo navideño a socios comerciales

Con esta típica tradición del país, los principales ejecutivos de ventas de Karisma en República Dominicana, Patricia Alvarez Lebrón, directora comercial; Carolina Camasta, gerente de ventas; y Carmen Ruiz, supervisora de reservas, agradecieron todo el apoyo recibido por las agencias de viajes y demás aliados de negocios durante el año 2022.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

República Dominicana.- La marca de hoteles de lujo y estilo de vida de clase mundial, Karisma Hotels & Resorts dio apertura a las celebraciones de la temporada navideña, agasajando a sus principales socios comerciales con un creativo y divertido aguinaldo.

Con esta típica tradición del país, los principales ejecutivos de ventas de Karisma en República Dominicana, Patricia Alvarez Lebrón, directora comercial; Carolina Camasta, gerente de ventas; y Carmen Ruiz, supervisora de reservas, agradecieron todo el apoyo recibido por las agencias de viajes y demás aliados de negocios durante el año 2022.

En un autobús decorado de manera especial con el aguinaldo navideño, en un ambiente de música, alegría, diversión, regalos y brindis, las ejecutivas de Karisma Hotels & Resorts llegaron a las diferentes locaciones de las operadoras turísticas, entre ellas, Travelwise, Viajes Alkasa, Operahotel, Suplitur, Smartravelling, Expertraveller, Arbaje Tours, Sun Paradise, ATOM, Gniall y AGT.  En esta ocasión el anfitrión del autobús navideño estuvo representado por su destacada marca Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Patricia Álvarez Lebrón, directora comercial, expresó que “nos sentimos agradecidos con todo el apoyo brindado en este año que culmina, así como por la excelente relación que hemos desarrollado, siendo las agencias y tour operadores nuestros principales aliados. Desde cada corazón que integra Karisma Hotels & Resorts agradecemos su lealtad, entrega, amor y empeño, haciendo posible que nuestras metas sean una realidad. Sin ellos este éxito no sería posible”.

Indicó que el 2023 será un año donde los principales actores serán los operadores turísticos y de viajes, con programas especiales que elevarán la buena relación comercial que ya existe y los resultados a nivel de ventas.

Karisma Hotels & Resorts  y su colección de propiedades ubicadas en México y el Caribe sigue apostando al crecimiento y desarrollo en República Dominicana con la nueva distribución del Hotel Margaritaville Cap Cana Island Reserve Hammock (sección solo adultos) y Wave para toda la familia.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS