spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEBusinessPases y FichajesJordi Guillaumet designado General Manager del nuevo Secrets Tides Punta Cana Resorts

Jordi Guillaumet designado General Manager del nuevo Secrets Tides Punta Cana Resorts

Guillaumet es un ejecutivo muy valorado en el destino Punta Cana con 8 años al frente de Natura Park Resort, liderando además su posterior transformación a la marca Dreams Flora Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El destacado ejecutivo hotelero español, Jordi Guillaumet, fue designado para ocupar la posición de General Manager del nuevo hotel en el destino Punta Cana, el Secrets Tides Punta Cana Resorts & Spa.

Guillaumet inició sus funciones en Secrets Tides este mes de agosto y será el responsable principal de la apertura de la propiedad que operará bajo el paraguas de Inclusive Collection, part of World of Hyatt y con la marca de lujo Secrets Resorts.

Jordi Guillaumet

Guillaumet es un ejecutivo muy valorado en el destino Punta Cana con 8 años al frente de Natura Park Resort, liderando además su posterior transformación a la marca Dreams Flora Resorts. Se desempeñó además como Director Regional Caribe para Blau Hotels y anteriormente ocupó puestos de General Manager para Meliá Hotels International en Cuba por 3 años.

Secrets Tides Punta Cana Resorts & Spa

Secrets Tides Punta Cana Resorts & Spa será la tercera propiedad operando con la marca Secrets Resorts & Spas en Punta Cana y el resort número 13 de Inclusive Collection en el destino República Dominicana.

La propiedad, enclavada en primera línea de playa de Uvero Alto y que conllevó una inversión de US$175 millones, se encuentra a meses de su apertura con muy adelantados trabajos de terminaciones, por lo que se espera pueda estar operando para el final de este 2023.

Tides Punta Cana dispone 670 habitaciones lujosamente diseñadas, incluyendo suites con acceso directo a la piscina e increíbles vistas del mar o los jardines.

El resort “sólo adultos” ofrecerá siete restaurantes gourmet a la carta, incluyendo un restaurante fusión de gastronomía Mediterránea-Asiática y un restaurante temático brasileño, un restaurante buffet, ocho bares y lounges, servicio en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas, el spa de clase mundial Secrets Spa by Pevonia®, actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y más.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS