spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEBusinessPases y FichajesJordi Guillaumet será el General Manager en la apertura del nuevo Dreams Flora Resorts & Spa

Jordi Guillaumet será el General Manager en la apertura del nuevo Dreams Flora Resorts & Spa

Guillaumet será el responsable principal de la reapertura de la propiedad que ahora operará bajo el paraguas de AMR Collection y con la marca Dreams Resorts.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El destacado ejecutivo hotelero, Jordi Guillaumet, fue designado General Manager del nuevo hotel en el destino Punta Cana, Dreams Flora Resorts & Spa. Guillaumet será el responsable principal de la reapertura de la propiedad que ahora operará bajo el paraguas de AMR Collection y con la marca Dreams Resorts.

Ubicado en Cabeza del Toro, Punta Cana, el ex Natura Park Eco Beach Resort, será la séptima propiedad de la marca Dreams en Punta Cana y la 30 a nivel global. El Grupo Crespi García propietario se embarcó en un ambicioso proyecto de remodelación completa del hotel, con una inversión de US$ 56.8 millones, apoyada por el Banco BHD Leon.

El nuevo Dreams® Flora Resort & Spa contará con 520 lujosas habitaciones, cada una con terraza o balcón privado, y vistas al mar, jardín o piscina y tiene su apertura programada para finales de este 2022.

Jordi Guillaumet

Guillaumet es un ejecutivo muy valorado en el destino Punta Cana con un paso por la propiedad cuando dirigió el Natura Park Eco Beach Resort por 8 años, desempeñándose además como Director Regional Caribe para Blau Hotels.

Además, en la región ocupó puestos de General Manager para Meliá Hotels International en Cuba por 3 años y viene de dirigir hasta hace pocos días el Grand Plaza Hotel Andorra.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS