spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesAsociaciones HotelerasASONAHORES presenta el DATE 2024 en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort como sede

ASONAHORES presenta el DATE 2024 en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort como sede

“DATE es la feria de promoción turística del producto República Dominicana más importante del país y el Caribe”, David Llibre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) anunció al Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, como gran sede de la XXIV edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) a celebrarse del 24 al 26 de abril próximo en el destino Punta Cana.

En un encuentro en Cava Alta, el Presidente de ASONAHORES, David Llibre, aseguró que DATE “es la feria de promoción turística del producto República Dominicana más importante del país y el Caribe, que en su pasada edición registró más de 7,000 solicitudes de citas, convirtiéndose en el mayor inventario generado en su historia”.

Por su parte Aguie Lendor, VP ejecutiva de ASONAHORES, destacó que DATE es una plataforma para producir a través de una agenda previa, un espacio de negociación entre compradores extranjeros y proveedores locales, con el objetivo de fomentar la industria turística nacional a importantes mercados emisores, tales como EEUU, Europa y Latinoamérica.

Al encuentro asistieron miembros, suplidores, relacionados, prensa y junta directiva, contó además con la participación especial de Tammy Reynoso, Viceministra de Fomento del Ministerio de Turismo y Francisco Camps, Managin Director de Meliá Hotels International en RD, quien agradeció a ASONAHORES por haber seleccionado al Paradisus Paradisus Palma Real para realizar el DATE 2024, hotel recientemente renovado con una inversión de US$50 millones y que incluyó la instalación de paneles solares, que le permiten ser actualmente carbono neutral en el sector de los eventos y las convenciones.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS