spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraGrupo Poma abre el nuevo Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini

Grupo Poma abre el nuevo Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini

El Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini es la propiedad hotelera número 22 operada por Real Hotels & Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- El Grupo Poma y su división hotelera Real Hotels & Resorts abrieron en la capital de República Dominicana su nueva propiedad, el Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini, hotel de 17 niveles y 160 habitaciones distribuidas en cinco categorías diferentes.

El nuevo hotel se encuentra ubicado en la calle Freddy Prestol Castillo, esq. Porfirio Herrera, en el Ensanche Piantini de Santo Domingo, en el nuevo polígono central y de negocios de la capital dominicana, ofreciendo un ambiente ideal ya sea para viajes de negocios o de placer, tanto para estadías cortas como prolongadas.

El Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluyen: Restaurante Kitchen & Bar, ubicado en el segundo nivel, un Rooftop Bar y piscina de borde infinito con impresionantes vistas de la ciudad y del mar Caribe y, un lobby bar en planta baja.

Además, ofrece salones para reuniones y conferencias con una superficie total de 174 metros cuadrados (58 metros cuadrados por salón), con capacidad para 150 personas y equipados con tecnología audiovisual de última generación, además de disfrutar de la luz natural a través de amplios ventanales.

Las confortables habitaciones diseñada para ofrecer el máximo confort y conveniencia con televisores inteligentes de 55”, acceso al mejor entretenimiento bajo demanda y capacidad para reproducir música a través de Bluetooth, un iHome con conexiones USB y cargador inalámbrico.

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad para computadora portátil y dos teléfonos inalámbricos. Los baños incluyen duchas de tipo rain shower con una presión de agua ideal.

El diseño de interiores del hotel estuvo a cargo de la reconocida firma global Watermark Design Studio, con sede en Dallas y más de 50 años de experiencia en el diseño de interiores para hotelería, habiendo trabajado para grandes marcas internacionales en proyectos hoteleros y turísticos de lujo de renombre mundial.

Para reservas, puede contactarnos al teléfono +1 809-683-8000 o la página web marriott.com/sdqcd

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS