Punta Cana, RD.- El paso del Huracán Fiona por la costa Este de Republica Dominicana se sintió de manera mucho más fuerte de las zonas al sur-este, como es el caso de Cap Cana. En este enclave turístico las fuerzas de los vientos de 140 km/h entraron de forma franca hacia las construcciones linderas a la playa.
Este es el caso del Secrets Cap Cana que por su cercanía a la playa sufrió daños en techos, marquesinas, cartelería, vegetación y acumulación de agua en sus áreas. Según supimos la propiedad se encuentra en este momento sin huéspedes y se trabaja contrarreloj para reparar todos estos daños menores a la brevedad.
De fuentes cercana a la propiedad nos confirman que ya para el viernes 23 estarán listos para reabrir sus puertas y ofrecer los servicios que sus huéspedes acostumbran de este hotel.
Otro de los hoteles que opera AMR Collection en el destino Punta Cana y que tuvo que ser desalojado por prevención por el paso del huracán Fiona, es el Zoetry en Uvero Alto, ubicado en esa zona que por tradición se sabe que es sumamente inundable y los protocolos aplicados por la propiedad incluyen el traslado de los huéspedes a otros hoteles de zonas más elevadas.
En concreto, esta propiedad no sufrió mayores daños estructurales y se encuentra en proceso de limpieza y arreglo de jardinerías, áreas y zona de playa, por lo que su reapertura se daría mañana jueves 22 de septiembre, confirma la fuente.
Online Plus