spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad Hotelera¿Qué es “resortainment”, el nuevo concepto de Meliá para su Falcon's Resort en Punta Cana?

¿Qué es “resortainment”, el nuevo concepto de Meliá para su Falcon’s Resort en Punta Cana?

A través de la oferta "resortainment" en Falcon's Resort by Meliá, los huéspedes pueden complementar sus vacaciones de playa en el Caribe con una experiencia de parque temático en el nuevo Katmandú Park | Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El denominado «resortainment» es el innovador concepto que anunció Meliá Hotels International para su nuevo hotel Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana, que forma parte de un nuevo destino de entretenimiento valorado en 350 millones de dólares llamado Falcon’s Beyond Destinations y que contará con tres experiencias diferenciadas para los huéspedes: el resort, un nuevo parque temático y un centro comercial, gastronómico y de entretenimiento llamado Falcon’s Central.

A través de la oferta «resortainment» de Falcon’s Resort by Meliá, los huéspedes pueden complementar sus vacaciones de playa en el Caribe con una experiencia de parque temático en el nuevo Katmandú Park | Punta Cana.

El vanguardista Katmandu Park | Punta Cana transportará a los visitantes a través de experiencias narrativas inmersivas, que incluirán cuatro carpas de atracciones en las que se utilizarán varias tecnologías patentadas nunca antes vistas. Otras atracciones incluyen 36 hoyos de minigolf, un circuito de cuerdas al aire libre y un carrusel temático de Katmandu, entre otras.

«Estamos encantados de traer experiencias únicas de «resortainment» al Caribe con la apertura de Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana y Katmandu Park | Punta Cana», apuntó Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon’s Beyond.

«Nuestro distintivo concepto de parque temático compacto y de gran experiencia ofrece a nuestros huéspedes acceso a innovadoras tecnologías de atracciones, experiencias inmersivas y otros entretenimientos diurnos y nocturnos. Esta combinación da lugar a una extraordinaria escapada a la playa con un sinfín de emociones y aventuras para familias, grupos, parejas y viajeros de todas las edades.»

La innovadora tecnología BeyondME™

A principios de 2023, los huéspedes del complejo también podrán acceder a BeyondME™, una nueva plataforma de fidelización de fans y juegos en línea que permitirá a personas de todas las edades conectarse, personalizar y recibir recompensas por su participación en experiencias digitales y reales.

La tecnología inteligente para llevar puesta BeyondME proporciona acceso a las habitaciones, a las atracciones de Katmandu Park | Punta Cana, a los pases del parque y a los perfiles individuales, y permite a los huéspedes realizar transacciones sin efectivo e interactuar con diversas atracciones y puntos de contacto inmersivos en todos los establecimientos.

BeyondME anima a los jugadores a ganar puntos «experience points», denominados XP, participando en diversas experiencias del mundo real en el complejo hotelero, el parque, Falcon’s Central y experiencias virtuales en la aplicación web BeyondME, y jugando a juegos en línea compatibles con BeyondME.

Los puntos XP pueden canjearse por diversos descuentos y mejoras o upgrades. Los miembros de MeliáRewards pronto podrán vincular su cuenta para desbloquear niveles de estatus BeyondME superiores y convertir los puntos MeliaRewards en XP. Los huéspedes que se alojen en una Beyond Suite recibirán puntos XP adicionales y un estatus de nivel superior durante su estancia.

«Este nuevo tipo de experiencia «resortainment» cambiará el concepto que tenemos de las vacaciones tradicionales en la playa», afirma Scott Demerau, Presidente Ejecutivo de Falcon’s Beyond. «Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana y Katmandu Park | Punta Cana redefinen la experiencia turística en la República Dominicana. Estamos encantados de asociarnos con Meliá Hotels International para dar vida a este destino de ocio».

Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana también cuenta con dos ofertas para niños: Habitat Club y BLAST! Waterpark. Habitat Club es un club infantil moderno y espacioso que anima a niños de múltiples edades a explorar sus múltiples curiosidades mediante programas de actividades creativas. Y el parque acuático BLAST! Waterpark, brinda a los niños la posibilidad de disfrutar de múltiples atracciones y toboganes para refrescarse del calor caribeño.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS