spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraPlaya Hotels & Resorts expandirá la marca Wyndham Alltra en Punta Cana

Playa Hotels & Resorts expandirá la marca Wyndham Alltra en Punta Cana

El recientemente inaugurado Wyndham Alltra Samaná marcó el primer resort de Wyndham Alltra en República Dominicana y se espera que a finales de este año se le una el Wyndham Alltra Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Playa Hotels & Resorts, uno de los principales operadores de todo incluido en el mundo, anunció que expandirá la marca Wyndham Alltra en República Dominicana, con la firma de un nuevo resort en el destino turístico Punta Cana.

«La República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino codiciado para los viajeros que buscan relajarse en medio de algunas de las playas más impresionantes del mundo. Estamos muy orgullosos de ayudar a los huéspedes a disfrutar del hermoso entorno y disfrutar de la experiencia todo incluido, todo sin tener que mover un dedo A medida que continuamos agregando impresionantes resorts en la República Dominicana, Wyndham Alltra es la marca perfecta para cumplir esa promesa», dijo Fernando Mulet, director de inversiones Playa Hotels & Resorts.

Por su parte, Gustavo Viescas, Presidente América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts aseguró que: «Hoy en día, los huéspedes buscan vacaciones fáciles, sin estrés y sin gastar mucho dinero, y los resorts todo incluido pueden hacer que eso suceda. Desde República Dominicana hasta México, Barbados y Jamaica, Wyndham permite a los huéspedes viajar por el mundo y expandir sus marcas. como Wyndham Alltra hace posible los viajes internacionales para huéspedes de todo tipo».

El recientemente inaugurado Wyndham Alltra Samaná marcó el primer resort de Wyndham Alltra en República Dominicana y se espera que a finales de este año se le una el Wyndham Alltra Punta Cana, que según pudo averiguar Online Plus reemplazará al actual Jewell Punta Cana, propiedad emplazada en la playa de Uvero Alto.

Los dos resorts reforzarán aún más la creciente cartera todo incluido de Wyndham, que ahora abarca alrededor de 40 resorts en todo el mundo.

Wyndham Alltra

Lanzada por primera vez a finales de 2021, la promesa de marca de «Viajes todo incluido para todos» ayuda a Wyndham a ofrecer experiencias excepcionales al viajero cotidiano. Hoy en día, la creciente cartera de hoteles todo incluido de Wyndham ofrece a los huéspedes que buscan la oportunidad de desconectarse y recargar energías una amplia selección para elegir.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS