spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMETour ExperienceEnologíaFiligrana Restaurante del Catalonia Santo Domingo premiado nuevamente en los Wine Spectator Awards 2022

Filigrana Restaurante del Catalonia Santo Domingo premiado nuevamente en los Wine Spectator Awards 2022

Filigrana Restaurante recibió recientemente el galardón “Premio a la Excelencia” que lo acredita ser el único restaurante de un establecimiento hotelero en República Dominicana en lograrlo este año

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- El reconocido restaurante gourmet Filigrana del Hotel Catalonia Santo Domingo, fue incluido nuevamente en el listado de los mejores restaurantes y con la mejor cava de vinos de todo el mundo en los premios “Wine Spectator Restaurant Awards 2022”, que publica y clasifica todos los años este prestigioso medio especializado en enogastronomía.

Wine Spectator revela que los restaurantes ganadores de este año, cada uno con programas de vinos sobresalientes, provienen de 50 estados y más de 70 países y territorios en todo el mundo. Los premios se otorgan en tres categorías: Premio a la Excelencia, Mejor Premio a la Excelencia y Gran Premio. “Estamos emocionados de honrar a todos estos restaurantes por su arduo trabajo y dedicación”, publican desde el medio.

Filigrana Restaurante recibió recientemente el galardón “Premio a la Excelencia” que lo acredita ser el único restaurante de un establecimiento hotelero en República Dominicana en lograrlo este año. “Con esta distinción reafirmamos el compromiso de la cadena en brindar las mejores experiencias para nuestros huéspedes”, dijo Gonzalo Vera Aguilar, Director Territorial República Dominicana de Catalonia Hotels & Resorts.

Por su parte, Iván Cunillera, Director General de Catalonia Santo Domingo, dice ser fanático de los vinos y “le pongo mucho amor a este galardón ya que tenemos una carta de más de 100 etiquetas y una existencia de más de 400 botellas de distintas tipologías de uva y de regiones de todo el mundo” y asegura que, “en breve mejoraremos nuestra cava con más vinos regionales: cómo catalanes, más argentinos e incorporaremos vinos de Alemania, Australia y blancos de Suráfrica que son excelentes”, nos adelanta Iván.

Premio a la Excelencia

El Premio a la Excelencia de Wine Spectator se otorga a los restaurantes que ofrecen listas cuidadosamente seleccionadas, que contienen etiquetas diversas y de calidad que son compatibles con el estilo y el precio del menú. Este año sólo 1.782 restaurantes alrededor del mundo obtuvieron un Premio a la Excelencia.

Filigrana Restaurante

El Filigrana Restaurante de Catalonia Santo Domingo es el primero fuera de España y viene recibiendo el reconocimiento de Wine Spectator desde el año 2017, por la vasta y completa carta de vinos y espumantes, que incluyen las etiquetas más premiadas y afamadas del mundo que maridan con su esmerada carta de platos, todo bajo la supervisión experta de su sommelier Pablo Guzman.

Filigrana ofrece una gastronomía de fusión mediterránea y moderna, con la mano magistral del chef Esteban Ramirez. Además de la espectacular y completa cava, incluye un bar de tragos refrescantes con una mixología innovadora y de última tendencia en el mundo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS