spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraFalcon’s Resorts by Meliá debutará en Punta Cana a final de este 2022

Falcon’s Resorts by Meliá debutará en Punta Cana a final de este 2022

El primero resort será Falcon’s Resort by Meliá - All Suites Punta Cana, resultado de la transformación de dos de los hoteles de Meliá en el destino, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Cómo habíamos adelantado en exclusiva, la nueva marca que resulta de la fusión de Falcon’s y Meliá Hotels, Falcon’s Resorts by Meliá, llegará a Punta Cana con su primer hotel y como parte de la inversión de 350 millones en la creación de un destino que combinará hotelería, ocio y entretenimiento.

Esto será parte del concepto de Falcon’s Beyond Destinations, la marca con la que se desarrollarán destinos especialmente diseñados para el ocio y el entretenimiento, y que ambas compañías esperan expandir a los principales destinos del mundo.

Meliá Hotels International y Falcon’s han anunciado ya próximas ubicaciones de Falcon’s Beyond Destination en todo el mundo que se desarrollarán en los próximos años. Comenzando con Punta Cana, República Dominicana y prosiguiendo en Tenerife para 2024; Playa del Carmen (México) para 2025 y Puerto Vallarta (México) con fecha todavía pendiente de confirmar.

Gracias a la trayectoria y liderazgo de Meliá Hotels International y Falcon’s en el sector hotelero y en el desarrollo de conceptos de entretenimiento, respetivamente, Falcon’s Resorts by Meliá combinará la calidad y atributos característicos de un resort premium con las mejores propuestas de ocio y diversión. Los hoteles de esta nueva marca ofrecerán así acceso directo a una gran variedad de restaurantes, tiendas y espacios de ocio que darán forma a una experiencia de destino más completa.

El primero resort será Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, resultado de la transformación de dos de los hoteles de Meliá Hotels International en el destino, el Paradisus Gran Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones.

Según nota de prensa enviada a nuestra redacción por por Meliá Hotels Internacional, la primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Gran Cana es un resort todo incluido que ofrecerá nuevas experiencias e instalaciones, además de una plataforma interactiva única que será anunciada próximamente. La segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

Falcon´s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana será uno de los tres proyectos dentro de la creación del nuevo destino de entretenimiento Falcon’s Beyond Destination – Punta Cana, para el que se invertirán 350 millones de dólares. El destino también contará con Katmandu Park – Punta Cana, un nuevo parque temático de vanguardia cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central – Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS