spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesEjecutivosFernando Hazoury valora gestión del presidente Abinader

Fernando Hazoury valora gestión del presidente Abinader

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

El empresario turístico Fernando Hazoury elogia el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, destacando sus logros en medio de desafíos como la crisis pandémica, la guerra en Ucrania y Rusia, y la situación en Haití. Hazoury resalta la capacidad y resiliencia de Abinader para mantener la estabilidad económica.

Subraya el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, generando confianza en inversionistas nacionales e internacionales. Destaca el turismo como pilar fundamental, superando la meta de 10 millones de visitantes en 2023 y siendo elogiado por la OMT, posicionando a la República Dominicana como líder mundial en recuperación turística.

Hazoury enfatiza el impacto del turismo en diversas industrias, como la inmobiliaria, generando derrame económico, empleo, divisas y servicios. Celebra el crecimiento en habitaciones inmobiliarias, turismo de cruceros, gastronómico, ecológico, de aventuras y cultural, demostrando la madurez del sector.

El empresario también aplaude el impacto positivo del gobierno en sectores como el industrial, zonas francas, manufactura local, construcción y agricultura. Destaca los esfuerzos para mejorar la seguridad nacional, aumentar las exportaciones y gestionar eficientemente la crisis con Haití, manteniendo la defensa de la soberanía nacional.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS