spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraKarisma Hotels & Resorts presenta sus novedades en ANATO 2024

Karisma Hotels & Resorts presenta sus novedades en ANATO 2024

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá.- Durante una conferencia de prensa realizada en el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2024, Pablo Jaitman, VP de Ventas y Mercadeo-LATAM & Mexico, y Frank Maduro, President Premier Worldwide Marketing-Exclusive Marketing presentaron un balance de las operaciones de Karisma Hotels & Resorts y algunos planes para este 2024.

En primer lugar, los directivos destacaron el éxito obtenido en el destino de Punta Cana en donde han desarrollado una estrategia basada en más experiencias y shows para atraer mayor cantidad de turistas. En este sentido, el grupo ha decido realizar más inversiones en estos puntos.

Así mismo, los ejecutivos mencionaron otras estrategias que han desarrollado en donde destaca el trabajo conjunto con aerolíneas como Arajet, Avianca, Copa y American Airlines, entre otras, para promocionar los destinos y la oferta en los hoteles del grupo.

En este sentido, Pablo Jaitman destacó la importancia de tener un set tarifario acorde que, sumado a la cantidad de vuelos que disponen las aerolíneas, permite competir con otros destinos en la región y en Europa.

Sin embargo, las restricciones migratorias que han interpuesto las autoridades mexicanas han dificultado la atracción de turistas a su hotel en Cancún. Para esto, Karisma ha dispuesto de personal entrenado para atender los llamados de las autoridades migratorias en caso de que necesiten confirmar la identidad de algún huésped y así asegurar su entrada al país.

Esta problemática, según los directivos, ha hecho que muchos viajeros prefieran Punta Cana sobre Cancún para sus vacaciones. Por este motivo, el grupo espera que las autoridades mexicanas flexibilicen sus restricciones de entrada al país y así no afectar al turismo.

Por último,  Karisma espera para después de 2025 introducir una nueva marca de lujo en Riviera maya en Mexico que constará de un hotel de 300 habitaciones con un concepto único a lo que existe hoy en día en el destino. Actualmente, la compañía trabaja en este proyecto.

Nicolás Zorro para Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS