27.9 C
Punta Cana
viernes, julio 1, 2022
spot_img
HOMEHotelesActualidad HoteleraGonzalo Vera sobre Catalonia5K: "Colaborar con esta causa nos involucra a todos, está en nuestro ADN"

Gonzalo Vera sobre Catalonia5K: «Colaborar con esta causa nos involucra a todos, está en nuestro ADN»

Este evento es una de las más importantes acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena "donde estamos todos involucrados, desde el colaborador hasta la plantilla ejecutiva, "es un evento que todos los que trabajamos en Catalonia lo llevamos dentro es nuestro ADN", dijo Vera

Avatar
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunición y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Director Territorial de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana, Gonzalo Vera Aguilar, aseguró que esta nueva edición de la carrera 5K a beneficio y con el lema “Unidos por la lucha”, será un éxito “ya que es la primera luego de la pandemia y esperamos que la participación de corredores se incremente considerablemente».

El ejecutivo destacó este evento como una de las más importantes acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena, se realiza en todos los destinos tanto en México, Republica Dominicana y también en España, «donde estamos todos involucrados los que pertenecemos a la empresa», «es un evento que todos los que trabajamos en Catalonia lo llevamos dentro, está en nuestro ADN cultural», dijo Vera.

Esta es la 7ma. edición de Catalonia 5K a beneficio y «es una realidad gracias al apoyo de todos nuestros en nuestro equipo y también de los auspiciantes, que nos permiten colaborar un año más con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, institución a la que venimos de entregar los fondos del año pasado que ascendieron a más de RD$1.3 millones y que esperamos sobrepasar este año», confía Vera.

Este año Catalonia 5K será presencial y tendrá lugar el domingo 18 de Septiembre a las 8:00 am, “estamos organizando un recorrido muy divertido para toda la familia y una gran final en el Pearl Beach Club, siendo este también el punto de partida en la zona de Bávaro, los esperamos a todos, detalló Vera.

Las taquillas pueden adquirirse en línea en SD Tickets

Actualidad e Catalonia Hoteles en Republica Dominicana

En lo que tiene que ver con la actualidad de los hoteles Catalonia en Republica Dominicana, Gonzalo Vera, nos confió que “la primer mitad de año fue muy buena para Catalonia, hemos sobrepasado nuestras expectativas y en todos los destinos donde operamos, en Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo, contamos con muy buenas ocupaciones», «esto debido a que fuimos una de las primeras cadenas que arrancamos operación en pandemia y eso nos permitió ir a la delantera tanto en el mercado local como internacional».

En lo que tiene que ver con MICE, «estos últimos días hemos sido la sede de grandes eventos en el destino Punta Cana, con grupos, convenciones y realizamos en nuestras instalaciones de Pearl Beach Club la edición 2022 de la reconocida fiesta “Desalia” y otro gran evento convocado por Cervecería Nacional Dominicana, demostrando que el destino sigue posicionándose como principal para este tipo de mercado en la región y en Catalonia estamos preparados para recibirlos, aseguró.

Todo esto se da además por el trabajo en conjunto del sector privado con el gobierno nacional, representado por el Ministerio de Turismo, que viene dando una sinergia positiva que se traduce en incrementos de llegadas de turistas y por ende más trabajo y ocupación para nuestros hoteles. «Auguramos también un muy buen segundo semestre para Catalonia y para el sector turismo en general, el 2022 es sin duda el año de la recuperación total de la actividad», dijo Vera.

Todo lo dijo Gonzalo Vera en la reciente edición de nuestros CheckIn Podcast

Online Plus




OFERTAS RECURSOS HUMANOS