28.9 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraHotel Embassy Suites by Hilton presenta atractiva oferta para las fiestas de Navidad

Hotel Embassy Suites by Hilton presenta atractiva oferta para las fiestas de Navidad

Los principales ejecutivos del hotel, dieron a conocer los detalles de sus diferentes salones destinados para las festividades de Navidad, una oferta que incluye (indoor y outdoor)

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- El hotel Embassy Suites by Hilton ofreció un emotivo encuentro en sus instalaciones, donde presentó su propuesta para eventos empresariales y familiares para la temporada de Navidad, pues esta cadena se distingue por brindar espacios cálidos, en diferentes ambientes, confortables y accesibles, para satisfacer las necesidades de clientes y relacionados, sin dejar de lado sus creaciones culinarias que apuestan a deleitar paladares por su sello de calidad.

En un cóctel alusivo a la época más alegre del año, los principales ejecutivos del hotel, dieron a conocer los detalles de sus diferentes salones destinados para las festividades de Navidad, una oferta que incluye (indoor y outdoor) para eventos tipo cóctel como tradicionales.

Héctor Concari, Gerente General del hotel, al ofrecer las palabras de bienvenida destacó que “Los organizadores de eventos encontrarán 32,943 pies² de espacio flexible, y un encantador Roof Top, en el piso 27, con impresionante vista panorámica de la ciudad, área exterior y techada para sus eventos, en el corazón del área financiera de la ciudad.

El ejecutivo aseguró que el corporativo de la cadena se ha reactivado para ofrecer paquetes novedosos y con la calidad que caracteriza al Embassy Suites by Hilton, tomando en cuenta que después de más de dos años fruto de la pandemia, la industria hotelera, al igual que otros sectores de la economía sufrieron los embates de una pausa obligada. “Estamos felices y ansiosos de volver a ser parte de las celebraciones tradicionales y festejos más característicos del país, de manera presencial, sin dudas este año será más simbólico que el año pasado, contamos con espacios seguros, amplios y accesibles.

De su lado, Virginia Gómez, Directora de Ventas y Mercadeo, informó que entre las novedosas opciones para elegir se encuentra el buffet normal, buffet picadera, tipo coctel o pasado por bandeja agregando: “El objetivo es que nuestros clientes realicen su reservación de sus celebraciones anticipadamente, ya que la Navidad está casi tocando nuestras puertas”.

Valoró la ubicación del complejo destacando que el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, está estratégicamente ubicado en el corazón del área financiera de la ciudad, permitiendo un fácil acceso de desplazamiento, ya que, en la temporada de celebraciones de las fiestas decembrinas, el factor tiempo juega un papel importante, y donde el taponamiento puede afectar las cargadas agendas de actividades de los ciudadanos.

En esta actividad los clientes, relacionados e invitados especiales pudieron degustar las creaciones y recetas que forman parte de su menú navideño, rememorando el sabor de la Navidad, cinco meses antes de recibirla. Entre los diferentes alimentos que ofrecieron están los trinches, uno de pierna y otro de pavo, así como picaderas pasadas por bandeja y un rico trago de bienvenida con el sello del Embassy Suites.

La ocasión también fue propicia para conocer los servicios de entretenimiento que cuentan con 10 salones ubicados en diferentes pisos de la propiedad. En este sentido, Gómez manifestó qué conscientes de la importancia de la tecnología en la industria del entretenimiento, el hotel dispone de pantallas leds, imponentes juegos de luces para la proyección de audiovisuales, servicios que pueden contratar (partner empresa Plataforma) tanto, ya sea a través del hotel como con el equipo de audiovisuales.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS