spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 20 julio 2024

HOMETravelAerolíneasJJ Roca Catering: Motor del Turismo y Economía en Puerto Plata y Samaná

JJ Roca Catering: Motor del Turismo y Economía en Puerto Plata y Samaná

Más de dos décadas sirviendo a las líneas aéreas en Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y El Catey. Apoyando a productores locales, lleva el sabor dominicano a los cielos

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Desde 1995, JJ Roca Catering ha sido un pilar en el crecimiento turístico y económico de la República Dominicana, específicamente en Puerto Plata y Samaná. Con una historia de casi tres décadas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, la empresa ha extendido su presencia al Aeropuerto Internacional El Catey-Presidente Juan Bosch en Samaná.

Este compromiso no solo se ve reflejado en la excelencia de la comida a bordo que ofrecen a las líneas aéreas, sino también en su impacto económico. Generan más de 24 empleos directos y 83 indirectos en la región norte del país. Además, su relación con productores locales ha fortalecido la economía de la zona, ya que se abastecen principalmente de vegetales, lácteos y embutidos regionales.

Lo que distingue a JJ Roca no es solo su servicio de calidad, sino la pasión con la que llevan el sabor dominicano a los cielos. Cada platillo es una representación culinaria que deleita a los turistas en sus viajes comerciales. José Dorville, gerente de operaciones, destaca la confianza y el compromiso con Puerto Plata, resaltando que seguirán trabajando arduamente para mantener y potenciar este destino turístico.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS