spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEDestinos RDMichesEn Miches se unen en protección de las tortugas marinas, crean PROTORTUGA

En Miches se unen en protección de las tortugas marinas, crean PROTORTUGA

En el Día Mundial de la Tortugas Marinas, invitan a sumarse en este programa de protección y conservación de esta especie marina en Miches.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Miches.- En Miches, inversionistas del sector turismo a través de la Asociación PROMICHES, el gobierno dominicano y la comunidad, se unieron para crear PROTORTUGA, un Programa de Monitoreo y Protección de Tortugas Marinas de Miches.

Trabajan en el diseño e implementación de un modelo de desarrollo turístico que contribuya con la conservación de esta especie.

PROTORTUGA

Desde el programa aseguran que las tortugas marinas son fascinantes, pero enfrentan desafíos como la contaminación, la caza y el saqueo, y la pérdida de hábitat. A través de PROTORTUGA, las protegen y monitorean sus nidos, levantando información que les permite implementar medidas que mejoren sus condiciones de reproducción y aumenten la cantidad de nidos y neonatos cada año.

En el Día Mundial de la Tortugas Marinas, invitan a sumarse en este programa «Todos podemos participar: difunde información, únete a los esfuerzos de conservación y adopta prácticas sostenibles. En este Día Mundial de las Tortugas Marinas, hagamos un llamado a la acción. ¡Celebremos y protejamos a estas majestuosas criaturas hoy y siempre!

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS