spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEEcoResponsabilidad SocialImperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB promueven el desarrollo económico en la región Este

Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB promueven el desarrollo económico en la región Este

Impartieron taller "Claves para el desarrollo económico en la región Este en el 2024”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, RD.- Imperial Tobacco La Romana, en colaboración con la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB), impartieron el taller «Claves para el desarrollo económico en la región Este en el 2024”, donde abordaron los temas más importantes de tres de los sectores que impulsan la economía de esta zona.

El taller estuvo conformado por tres módulos: “Tendencias en el sector turismo en la región Este en el 2024”, impartido por Ana García-Sotoca, directora ejecutiva del CTRB; “Zonas Francas, sector de desarrollo y oportunidades”, impartido por José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA; y “Las empresas como impulsoras del desarrollo social para la región Este”, impartido por Juan José Pérez Bell, gerente de Comunicación y Relaciones Industriales de Imperial Tobacco La Romana.

Estos módulos abordaron temas significativos, como estrategias de desarrollo económico, innovación empresarial y proyecciones sectoriales, proporcionando a los participantes una visión integral de los factores que influyen en el crecimiento económico regional.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Salón Romana, reunió alrededor de 40 invitados, entre estos, personalidades de la región y profesionales de comunicación, quienes participaron activamente en una jornada dedicada al intercambio de ideas y conocimientos sobre el futuro económico de la región.

Además de las sesiones informativas, se llevó a cabo una dinámica grupal que fomentó el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo entre los participantes, quienes realizaron propuestas creativas y viables para enfrentar los desafíos económicos regionales.

Imperial Tobacco La Romana, ADOZONA y CTRB reafirmaron su compromiso continuo con el crecimiento y la prosperidad de la región Este de la República Dominicana, y esperan seguir colaborando en iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del tejido económico y social de la zona.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS