spot_img
24.2 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETravelAerolíneasArajet apuesta por Colombia, aumenta un 22% sus operaciones

Arajet apuesta por Colombia, aumenta un 22% sus operaciones

Manuel Luna, Chief Comunication Officer de Arajet, indicó que la aerolínea durante el 2023 ha impactado directamente el crecimiento de la llegada de visitantes desde Colombia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá, Colombia. Arajet la línea aérea de precios bajos anunció durante la feria turística Anato 2024 que aumentarán las frecuencias desde Santo Domingo a Medellín, Bogotá y Cartagena para impulsar la conectividad entre estas ciudades.

Manuel Luna, Chief Comunication Officer de Arajet, indicó que la aerolínea durante el 2023 ha impactado directamente el crecimiento de la llegada de visitantes desde Colombia.

“Arajet está comprometida con apoyar iniciativas que promuevan el crecimiento del sector turístico, por esto, hoy anunciamos que estamos aumentando los vuelos a estas ciudades para continuar apostando a la conectividad como factor importante para el desarrollo de la industria turística”, expresó Luna.

Explicó que en marzo estará volando a Medellín lunes, martes, jueves, viernes y domingo poniendo a disposición 1,838 asientos y en abril estará ofreciendo vuelos diarios con 2,590 asientos que representa un aumento de un 29% en las operaciones a esta ciudad.

Así mismo, manifestó que estará aumentando un 21% las operaciones en Bogotá ofreciendo en marzo vuelos lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo con 1,504 asientos disponibles y en abril tendrán vuelos lunes, martes, jueves, viernes y domingo con 1,899 asientos.

También el destino de Cartagena crecerá un 12% con vuelos martes, miércoles, viernes y sábado con más de 1,587 asientos, y en abril estará volando también los domingos para aumentar así la cantidad de frecuencias a esta ciudad.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS