La Romana, RD.- El destino La Romana-Bayahibe celebró la llegada del primer vuelo de la nueva ruta diaria Miami-La Romana, que inició operaciones este pasado jueves 5 de diciembre. Con un Airbus A319, American Airlines sumará 128 asientos diarios y retoma una ruta tradicional a ese destino turístico del Este de República Dominicana.
«Darles la bienvenida a los pasajeros de este vuelo diario de American Airlines desde Miami es como recibir a un buen amigo de regreso a casa, ya que ha sido tradición para nuestro aeropuerto y nuestro resort Casa de Campo contar con ésta conectividad aérea», expresó Luis Emilio Rodríguez, director del Aeropuerto Internacional de La Romana.
“Hoy celebramos la llegada del primer vuelo diario de American Airlines desde Miami al Aeropuerto Internacional de La Romana”. “Este hito no solo refuerza nuestra conexión con Florida, sino que también marca un paso más hacia el fortalecimiento de nuestro destino como un polo turístico de clase mundial”, dijo Ana García Sotoca Pascal, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.
Del acto formal de recibimiento del vuelo AA3071 participaron los principales ejecutivos de Casa de Campo, Aeropuerto de La Romana, Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe y el alcalde local Eduardo Kery Metivier.
Los horarios de los vuelos son: Miami-La Romana: 10:37 am y La Romana-Miami: 3:15 pm
Online Plus