spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEDestinos RDSamanáFamilia Peynado iniciará obras de la nueva terminal de cruceros Samaná Bayport

Familia Peynado iniciará obras de la nueva terminal de cruceros Samaná Bayport

El acto formal se anuncia para este jueves 21 de julio y es convocado por la reconocida familia empresaria dominicana, Peynado

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Samaná, RD.- Con la presencia del Presidente Luis Abinader Corona y demás autoridades nacionales y locales, darán inicio a las obras de una nueva terminal de cruceros en Samaná. El acto formal se anuncia para este jueves 21 de julio y es convocado por la reconocida familia empresaria dominicana, Peynado.

Por su parte Jacinto Peynado aseguró que “iniciamos este jueves la construcción de la terminal turística de cruceros Samaná Bayport”, “llegó la hora de Samaná”, destacó el empresario.

Mejores infraestructuras para Samaná

Recordamos que el Presidente Abinader recorrió recientemente Samaná iniciando trabajos para mejorar la infraestructura de ese municipio turístico, con el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de la entrada a la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, a un costo de 300 millones de pesos.

Además, junto al Ministro de Turismo, David Collado, encabezaron el acto de presentación del “Proyecto Malecón”, que busca agregar valor a la propuesta turística de esta provincia e impactar favorablemente en la comunidad del municipio cabecera. Tendrá un costo de RD$ 449,000,000 tiene como objetivo mejorar las condiciones del drenaje pluvial del Malecón de Santa Bárbara.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS