spot_img
28.9 C
Punta Cana
domingo 21 julio 2024

HOMEBusinessBancaBanco BHD financiará el TRYP by Wyndham Punta Cana del Grupo La Chapelle y Coral Hospitality Corp

Banco BHD financiará el TRYP by Wyndham Punta Cana del Grupo La Chapelle y Coral Hospitality Corp

El contrato de financiamiento fue firmado por Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD; Ricardo Felip, socio–vicepresidente de Coral Hospitality Corp; Nigel La Chapelle, presidente de Bio Investment Group, y Bervely Ovalles de La Chapelle, vicepresidenta de Bio Investment Group

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Banco BHD anunció el financiamiento por US$ 8,900,000 otorgado a Bio Investment Group, S. A. S. para la construcción y lanzamiento del proyecto hotelero TRYP by Wyndham Punta Cana. Este es patrocinado por Grupo La Chapelle y Coral Hospitality Corp S. A., que a su vez es operador del hotel.

El contrato de financiamiento fue firmado por Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD; Ricardo Felip, socio–vicepresidente de Coral Hospitality Corp; Nigel La Chapelle, presidente de Bio Investment Group, y Bervely Ovalles de La Chapelle, vicepresidenta de Bio Investment Group.

Molina Maríñez expresó que desde el BHD tienen el compromiso de apoyar el desarrollo del país, «y por eso vamos más allá de los negocios bancarios tradicionales cuando acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos destinados a sectores dinámicos, como lo es el sector turismo. Así que estamos muy complacidos de poder apoyar en esta oportunidad a TRYP by Wyndham Punta Cana”.

En tanto que Felip afirmó que, seguir contribuyendo con su experiencia a mejorar la cultura de servicio para todos los turistas que los visitan, especialmente en la zona de Punta Cana, reafirma la confianza de los inversionistas en su empresa para la operación de un hotel de esta categoría.

El TRYP by Wyndham Punta Cana iniciará sus operaciones en diciembre de 2024 con 97 habitaciones y un área comercial de 2,200 metros cuadrados. Estará ubicado en el Boulevard Turístico del Este.

Esta marca boutique de estilo urbano contará con un lobby bar, restaurante ejecutivo con capacidad para 100 personas, piscina, gimnasio, centro de reuniones y de negocios de 150 metros cuadrados, wi-fi gratis en el lobby, piscina y habitaciones, así como un parqueo soterrado para huéspedes y visitantes.

Además de los ejecutivos que firmaron el contrato de financiamiento, estuvieron presentes otros representantes del Banco BHD, Bio Investment Group, Grupo La Chapelle y Coral Hospitality Corp., como Ariel Pérez, Rosa Romero, Michael Caraballo, María Laura Silfa, María Gabriella Liriano, Andrés Abbott, Carlos Ruíz, Julio Llibre, Kathy Rodríguez, José Monagas y Andy Santos.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS