spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEBusinessEmpresasJaime Senior es el nuevo presidente de ANJE para período 2022-2023

Jaime Senior es el nuevo presidente de ANJE para período 2022-2023

La nueva Directiva, electa para el período 2022-2023, y que acompañará a Jaime Senior, está compuesta por: Christian Cabral, primer vicepresidente; José Nelton González como segundo vicepresidente; Amalia Vega, tesorera; Karina Mancebo, vicetesorera

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de República Dominicana (ANJE) anunció en reunión de Junta Directiva, su nuevo presidente para el período 2022-2023. La responsabilidad recae sobre Jaime Senior, quien es socio de la firma Headrick Rizik Álvarez & Fernández.

Además, informó que la nueva Directiva, electa para el período 2022-2023, y que acompañará a Jaime Senior, está compuesta por: Christian Cabral, primer vicepresidente; José Nelton González como segundo vicepresidente; Amalia Vega, tesorera; Karina Mancebo, vicetesorera.

También la integran: Gisselle Valera, secretaria; Leritza Monsanto, vicesecretaria; Kalil Díaz, vocal; Claudia Finke, vocal; Boris de León, vocal; Luis Manuel Pellerano, pasado presidente, y Sol Disla, directora ejecutiva.

Jaime Senior

Jaime Senior, es actualmente socio y miembro del Comité de Gerencia de la firma Headrick Rizik Álvarez & Fernández. Fue recibido como Doctor en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y Doctor en Derecho con concentración en Derecho de Negocios y Regulación de Cornell University, donde posteriormente fue admitido a la Barra del Estado de Nueva York.

Durante su primera alocución como presidente, Jaime sostuvo que “La razón de ser de ANJE, y lo que continuará siendo el eje de esta gestión, es el fomento de un clima de negocios que impulse el desarrollo económico y social nacional”, dijo el nuevo presidente.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS