Bávaro.- La tienda de muebles y decoración Ikea se expande en Bávaro, con un nuevo y amplio local comercial, ubicado en Plaza San Juan, a solo pasos del Punto de Entrega que funcionaba desde el año 2012, en el mismo centro comercial.
Con una inversión de más de 6 millones de dólares, el nuevo establecimiento cuenta con un área de mobiliario de 1,326 metros cuadrados y otra de complementos del hogar de 1,273 metros cuadrados y con un amplio espacio de parqueo. Para atender la demanda, empleará 115 puestos directos y más de 1,000 indirectos.
La decisión de expandirse, responde al crecimiento exponencial del área de Punta Cana y en este amplio showroom, se apreciará más la experiencia de la marca sueca, nos aseguró su directora de mercadeo, Mayra Diaz, en un recorrido de presentación de las instalaciones, para la prensa, previo a su apertura oficial, el día 1 de diciembre.
La firma se identifica con productos únicos, funcionales, de buen diseño, a precios tan bajos que la mayoría de las personas se puedan permitir. Con esta inversión, crearemos las instalaciones y los servicios para introducir la venta directa de gran parte de los productos IKEA, en esta zona.
La tienda, a su vez cuenta con una cafetería Bistro IKEA, donde las familias pueden disfrutar de un ambiente agradable y comer las deliciosas albóndigas, el famoso hot dog de IKEA y también de una gran variedad de aperitivos y bebidas saludables a precio bajo. También contará con cómodo espacio para coworking, con internet y climatización.
La marca ha desarrollado un plan de reclutamiento en La Altagracia, y de esta forma contribuir con la comunidad, cubriendo todos los puestos laborales, administrativos y de atención en tienda, directamente en la provincia.
En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un mayor significado, los consumidores de La Altagracia y zonas aledañas, están exigiendo ideas y productos que solucionen sus necesidades en el hogar y negocios con espacios polivalentes.
Online Plus