spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEBusinessEmpresasDiDi ya está disponible en Santiago y con viajes desde RD$ 95

DiDi ya está disponible en Santiago y con viajes desde RD$ 95

• Durante los primeros tres fines de semana, usuarios podrán aprovechar viajes gratis de hasta RD $200, de acuerdo con términos y condiciones

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santiago, RD.- DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, estará disponible para intermediar solicitudes de viajes en Santiago de los Caballeros a partir del martes 9 de agosto. Con solicitudes de viajes desde RD$ 95, la app busca ayudar a que la movilidad en la Ciudad Corazón sea más fácil, conveniente, segura y accesible. Por medio de la categoría Express, la plataforma dispondrá de su tecnología para intermediar solicitudes de viajes que conecten a usuarios con conductores de vehículos privados.

“Estamos felices de que DiDi finalmente esté disponible en esta maravillosa ciudad; centro cultural, histórico y económico de la región del Cibao. Estamos convencidos de que los santiagueros encontrarán en nuestra tecnología la mejor forma de movilizarse, ahorrando y sacando el máximo provecho a su dinero. Seguiremos trabajando para devolver el cariño y la confianza que han depositado en nosotros, con más buenas noticias para la ciudad y el país”, afirmó Jorge Ordóñez, director regional de DiDi.

Como parte de las promociones de bienvenida, desde el martes 9 y hasta el jueves 11 de agosto, habrá cupones redimibles en solicitudes de viaje realizadas a través de la app de hasta 50%, según los términos y condiciones disponibles en la dirección https://z.didi.cn/5VF2M .

Además, durante los tres primeros fines de semana de disponibilidad de la app en Santiago, habrá cupones redimibles en la totalidad del valor de viajes de hasta RD $200. Esta promoción aplica de viernes a domingo y según los términos y condiciones que pueden consultarse en el siguiente enlace https://z.didi.cn/56k92.

“Santiago es un lugar de gente trabajadora, hospitalaria, apasionados por el béisbol, que disfrutan las salidas y las reuniones con familiares y amigos. Queremos que DiDi se convierta en un gran aliado que les acompañe en su día a día, facilitando al máximo su movilidad. Asimismo, la aplicación abre una oportunidad para que muchas personas se registren como usuarios conductores y logren complementar sus ingresos de manera independiente, con flexibilidad y libertad”, agregó Ordóñez.

La aplicación “DiDi Pasajero” se encuentra disponible para descarga en AppStore, Google Play y App Gallery. Además, las personas interesadas en registrarse en DiDi Express como usuarios conductores deben descargar la app “DiDi Conductor” o visitar dominicana.didiglobal.com e inscribirse en la sección “DiDi Conductor”.

Seguridad

A través de una alianza local con la firma Dominican Watchman, DiDi es la única app en habilitar el servicio de soporte de patrullas de seguridad privada, disponibles 24/7, para brindar apoyo en sitio en caso de ser necesario.

Adicionalmente, con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con su esquema de seguridad internacional que incluye más de 20 herramientas para antes, durante y después del viaje.

Algunas de las características disponibles son: compartir los viajes en tiempo real con personas de confianza, contacto entre usuario conductor y usuario a través de un número anónimo para resguardar la privacidad, botón de emergencia para comunicarse al 911, opción de desvincular a un usuario o usuario conductor para evitar futuras conexiones con ese contacto, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS