A lo largo de este 2023, han sido varios los momentos en donde la aviación privada ha demostrado su valor diferencial al convertirse en motor para la realización de negocios y una solución de movilidad al alcance de cualquier empresario.
En este sentido, este año ha significado una oportunidad para atraer nuevos clientes y dejar un precedente en la operación privada aérea en Colombia y Latinoamérica. Esto ya que, diferentes factores como: desastres naturales, accidentes y hechos de inseguridad, han dificultado la movilidad terrestre y por ende, retrasado proyectos y negocios.
En este contexto, los vuelos privados han surgido como una solución de movilidad que ha cambiado el pensamiento tradicional de transporte aéreo y se ha posicionado como una alternativa que garantiza la continuidad de los negocios.
Gracias a los diferenciales propios de la aviación privada como; mayor comodidad en sillas más amplias, personalización del viaje: desde los itinerarios hasta el tipo de aeronave, servicio a bordo con cualquier tipo de catering, amenities, itinerarios flexibles que permiten optimizar el tiempo y el control de los destinos. sumado a las necesidades de movilidad actuales, han hecho de este segmento un aliado ideal para empresarios y compañías.
Por esta razón, son cada vez más los empresarios y compañías que han experimentado el viajar en vuelos privados, ya que estos son los únicos que ofrecen una experiencia memorable y una solución puntual de transporte que garantiza la eficiencia y la realización de negocios.
Sin preocuparse por los desastres naturales que dificultan la infraestructura vial o la inseguridad en los desplazamientos terrestres, los ejecutivos que hoy en día vuelan en aviación privada entienden la importancia de contar un con aliado aéreo para sus proyectos ya que sobresale la eficiencia en los viajes corporativos.
Quiero invitarlos a conocer Flapz, Marketplace de aviación privada de alto crecimiento, en donde contamos con más de 450 aeronaves disponibles en nuestro catálogo para responder eficientemente a cualquier necesidad o solicitud de nuestros clientes. Por medio de
nuestros canales digitales, conectamos a la oferta con la demanda de vuelos privados en la región entregando a nuestros viajeros un servicio personalizado a sus necesidades.
Este diferencial ha hecho que en nuestros dos años de operación hayamos operado cerca de 500 vuelos en donde un 80% han sido clientes corporativos en viajes de negocios.
Por este motivo, en Flapz resaltamos que la aviación privada ha dejado de ser un lujo y se ha transformado en una necesidad y una alternativa eficiente de transporte. Razón que nos hace prepararnos cada día para atender a nuestros clientes encargándonos de su movilidad siendo su aliado en la realización de negocios.
Jairo Ochoa, CCO de Flapz