spot_img
23.9 C
Punta Cana
martes 6 diciembre 2022

HOMETechiStartupFlapz y Escappy anuncian acuerdo para llevar la experiencia de la aviación privada a los viajes sorpresa

Flapz y Escappy anuncian acuerdo para llevar la experiencia de la aviación privada a los viajes sorpresa

• Escappy, la Startup de innovación turística, ha firmado con Flapz, Marketplace de aviación privada, un acuerdo para la comercialización de sillas en vuelos privados

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Bogotá, Colombia.- Los startups Flapz y Escappy unirán capacidades con el fin de ofrecer mejores alternativas de movilidad aérea y fortalecer el turismo en la región a partir de un acuerdo que permitirá la comercialización de “empty-legs” o sillas vacías en vuelos para los clientes de Escappy.

Gracias a este acuerdo, los beneficios propios de la aviación privada que ofrece Flapz en sus vuelos como el confort, conectividad, ahorro de tiempo y eficiencia, entre otros, podrán ser experimentados por los clientes de Escappy.

Así mismo, la Startup turística podrá incluir el amplio catálogo de vuelos privados que ofrece Flapz dentro de sus productos entre los que destacan los viajes sorpresa.

Al respecto, Ionatan Galeano, CEO de Flapz, comentó “Gracias a la variedad de aeronaves y servicios que ofrecemos en nuestro Marketplace, tenemos las capacidades para poder satisfacer la demanda turística y aportar valor agregado a los paquetes que ofrece Escappy. Para nosotros es grato poder trabajar en conjunto con un Startup como Escappy”.

Por su parte, Julian Paez, CMO de Escappy, agregó “La nueva forma de viajar llegó a Latam, viajes privados Last Minute, una propuesta entre dos empresas tecnológicas Flapz y Escappy”.

Acerca de Flapz

FLAPZ está revolucionando el acceso y la transformación digital del ecosistema de aviación privada de América Latina. Con un modelo de negocio liderado por tecnología disruptiva, su Marketplace conecta, en tiempo casi real, a pasajeros y empresas con docenas de operadores regionales certificados para una experiencia de reserva y vuelo segura y sin contratiempos en más de 400 aeronaves certificadas disponibles en su Marketplace de Latinoamérica. Para obtener más información, visite: https://www.flapz.app/

Acerca de Escappy

Escappy es una Startup de innovación turística, centrada en el concepto “Travel To Surprise” y viajes personalizados, brinda experiencias únicas y sorprendentes a través de viajes a destinos innovadores y poco conocidos de Colombia y el mundo, adicional a esto cuenta con un gran equipo de expertos que brindan acompañamiento a sus clientes durante todo el proceso para hacer una experiencia inolvidable.  https://escappy.com/Index

Por: Nicolás Zorro Rincon especial para Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS