spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEBusinessComercio ExteriorPrimer acercamiento al Mercosur, busca fortalecer el comercio e inversiones

Primer acercamiento al Mercosur, busca fortalecer el comercio e inversiones

El Ministerio de Relaciones Exteriores será anfitrión de los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, en la que junto a funcionarios dominicanos, darán seguimiento a la iniciativa del Presidente Luis Abinader, de profundizar los lazos en materia comercial e inversiones.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- Este próximo 21 de noviembre, República Dominicana será sede de la primera Reunión Presencial, del Grupo de Trabajo Conjunto para la Promoción del Comercio, las Inversiones y Encadenamiento Productivo, entre el país y los Estados miembros del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

El Ministerio de Relaciones Exteriores será anfitrión de los representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, en la que junto a funcionarios dominicanos, darán seguimiento a la iniciativa del Presidente Luis Abinader, de profundizar los lazos en materia comercial, inversiones y buscar complementariedad entre el MERCOSUR y República Dominicana.

El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor “Ito” Bisonó inaugurará el Panel sobre las “Oportunidades de República Dominicana – MERCOSUR”

En este disertará sobre las oportunidades de negocio y el éxito en materia de inversión extranjera directa, dados los altos niveles de confianza que registra el país.

El Viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional y su viceministro Hugo Francisco Rivera, junto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y ProDominicana, serán los organizadores.

El MERCOSUR representa la quinta mayor economía del mundo, con un PIB anual total que ronda los 2,198.78 millones de dólares (Fuente: World Economic Outlook Database – FMI (2014).

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS