spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEBusinessAduanasLanzan Asociación Dominicana de Negocios Internacionales

Lanzan Asociación Dominicana de Negocios Internacionales

El encuentro contó con una conferencia magistral titulada Negocios Internacionales en República Dominicana: Presente y futuro, a cargo de Vladimir Pimentel, Director de Inteligencia de Mercados de ProDominicana.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo. Profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera como representante de líneas aéreas, para luego crear desde el año 2004 el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network. Media Comunicación y R.R.P.P., Themag Travel y Tour Experience Punta Cana.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesionales de Negocios Internacionales y Afines (Adopnia) celebró este sábado el acto de lanzamiento de la entidad, en el salón Las Américas del Crowne Plaza Hotel, en la capital dominicana.

El encuentro contó con una conferencia magistral titulada Negocios Internacionales en República Dominicana: Presente y futuro, a cargo de Vladimir Pimentel, Director de Inteligencia de Mercados de ProDominicana.

El presidente de la asociación, Manuel Mercedes, dijo que la intención de esta nueva entidad es fomentar la formación de profesionales con los conocimientos y competencias necesarias para generar innovaciones en materia de comercio exterior a través de las gestiones de negocios internacionales.

 

Aseguró que la Asociación de Profesionales de Negocios Internacionales velará por los intereses a favor del sector que representan.

«Los profesionales de negocios internacionales pueden estar seguros de que junto a cada uno de sus miembros esta asociación será cada día más fuerte», expresó Mercedes.

Entiende que el comercio exterior representa un alto renglón, para la economía de República Dominicana en materia de exportación, importación e  inversión extranjera.

Esta asociación aportará grandes beneficios a la nación ya que trabajaremos de cerca con sectores como Aduanas, sector naviero, Cancillería, en el fortalecimiento de capacidades con un personal de talento humano más capacitado.

Manuel Mercedes, Presidente de ADOPNIA

La actividad contó con la presencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín. quien brindó todo su apoyo a la institución y prometió ir de la mano con el desarrollo de esta iniciativa.

Para quienes deseen sumarse a la membresía de ADOPNIA, pueden hacerlo ingresando en el formulario electrónico https://lnkd.in/e2Yzzay7

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS