spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMESerenade Punta Cana Resort se afianza tanto en operación como en comercialización internacional

Serenade Punta Cana Resort se afianza tanto en operación como en comercialización internacional

“Nuestro hotel ya se encuentra completamente en operación, cumpliendo con un extenso protocolo de seguridad y un servicio cinco estrella con facilidades para el disfrute de toda la familia” Randy Ogando, Social Media Manager

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El Serenade Punta Cana Resorts se viene posicionando entre las propiedades hoteleras del destino más popular de República Dominicana, por ello en este primer año de operación se encuentra entre los preferidos tanto para el turista local, como ahora también internacional.

La propiedad que se emplaza en la famosa Playa de Cabeza de Toro en Bávaro y que en diciembre cumplirá su primer año de apertura, “ya se encuentra completamente en operación, cumpliendo con un extenso protocolo de seguridad y un servicio cinco estrella con facilidades para el disfrute de toda la familia, nos cuenta Randy Ogando, Social Media Manager Serenade Punta Cana Resorts.

Para nuestra empresa madre Best Hoteles, muy conocida en España por contar con una cartera de 37 propiedades tanto vacacionales como de ciudad, “este es el primer hotel 5 estrellas y, con el transcurrir de los meses, nos hemos esmerado para que todos nuestros huéspedes disfruten un servicio y facilidades de calidad, ya que este hotel es el primero de la cadena en esta categoría y además fuera de España”.

El ejecutivo nos cuenta que “estamos trabajando muy bien con el mercado local, que encontró en nuestro hotel todas las facilidades que buscan en el momento de pasar una vacaciones en familia”, contamos con extensas aéreas, parque acuático integrado a las piscinas centrales, varios bares y 6 restaurantes diferentes entre las opciones gastronómicas”.

Los mercados de a poco van abriendo sus conexiones con nuestro destino y estamos apostando muy fuerte por el mercado estadounidense que es el que más está llegando a todo el país y también apostamos a Rusia, que ahora cuenta con varios vuelos al aeropuerto de Punta Cana y desde varias ciudades, “por lo que estamos promocionando nuestras estrategias también hacia ese mercado”, “además vemos también la apertura de varios países de Europa, donde también estamos trabajando a través de nuestras redes sociales para posicionar a Serenade Punta Cana tanto en España, Francia y los países del Este”, enumera Ogando.

Ejecutivos con experiencia

El hotel cuenta con ejecutivos de vasta experiencia en el mercado vacacional con Antonio Gilabert en el puesto de Managing Director Caribbean y con Víctor Alonso cómo Hotel Manager, quien nos recibió en nuestro paso por la propiedad y aseguró que “estamos muy entusiasmados con la buena acogida que tuvimos tanto del huésped local como internacional y esperamos que la tendencia de llegada de turistas al país siga creciendo mes a mes como lo viene presentando hasta ahora, “con un muy buen trabajo del sector privado como por el ministerio de turismo y gobierno local”, nos dijo Alonso.

En estos momentos contamos con una ocupación promedio de un 55%, con picos los fines de semana y esperamos que a partir de diciembre, “podamos incrementar considerablemente estos números de cara a la buena temporada de invierno que ya estamos viendo que se avecina”, confió Alonso.

Serenade Punta Cana Resort

El Serenade Punta Cana Resort se sitúa en primera línea de playa en la zona de Cabeza de Toro, cuenta con 603 habitaciones y una gama de amenidades y servicios privilegiados propios de un lujoso hotel. Es un hotel idóneo para disfrutar de un entorno privilegiado, donde además se podrá degustar una exquisita oferta gastronómica, hacer compras, y deleitarse con espectaculares shows a ritmo caribeño.

El hotel ofrece diversas opciones de alojamiento con diferentes categorías de habitaciones que se distribuyen en 7 edificios de 4 niveles, todas ellas con terraza además de lujosos amenities. Están diferenciadas por 3 tipos principales de vistas: con vista mar, vista a exuberantes jardines y/o a magnificas piscinas.

Entre sus facilidades cuenta con 2 grandes piscinas en exteriores, que incluye un parque acuático para niños con juegos de agua, y un sector premium con jacuzzi integrado.

El hotel ofrece la posibilidad de escoger un sinfín de propuestas en su gran oferta gastronómica de 6 restaurantes, tanto estilo buffet como a la carta, con diferentes especialidades y propuestas. Además posee 1 snack bar con un ambientes diferente frente a la piscina más cercana a la playa..

El resort también ofrecer un gran salón para shows y animación nocturna, además cuenta con discoteca.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS