spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMERD promociona Turismo de Reuniones en “Corportate Travel Days 2016”

RD promociona Turismo de Reuniones en “Corportate Travel Days 2016”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Montreal, Canadá.- Con el objetivo de promocionar el Turismo de Reuniones, Incentivos, Convenciones, y Exhibiciones (MICE, por sus siglas en inglés) el Ministerio de Turismo -Mitur- a través de su Oficina de Promoción Turística -OPT-  participó en la feria “Corporate Travel Days 2016”, en esta  nación norteamericana.

En ese sentido, la directora de la Oficina de Promoción Turística en Canadá, Cosette García, informó que la delegación dominicana estuvo en contacto con ejecutivos de las empresas más importantes de esa ciudad canadiense, para presentar el país caribeño  a los representantes y planificadores de reuniones de la central PROVIGO, una   red de empresas agro alimentarias con mayor rendimiento de productividad en el mercado.

A su vez, la organización forma parte de “Loblaw Companies Limited”, el mayor minorista de alimentos en Canadá, que abarca mil supermercados corporativos y franquicias que funcionan en al menos 22 localidades del país norteño.

Asimismo, se organizó una exhibición del destino dominicano en las instalaciones de las empresas Omnitrans, reconocidas en la referida demarcación, como uno de los socios de gestión de la cadena de suministro en los sectores de exportación e importación.

“Las promociones directas a nivel corporativo representan una estrategia única para captar posibles grupos de incentivo, así como viajeros potenciales a nuestro destino”, expresó García.

La jornada de exposición se realizó del 13 al 17 del mes que transcurre,  en las instalaciones de la Asociación Internacional de Aviación Civil (OACI).

Igualmente se realizaron muestras en la Estación Central de Montreal, conocida como la principal parada de trenes interurbanos y el eje ferroviario más concurrido de la metrópoli, donde convergen más de 300 mil personas diariamente.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS