spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEPunta Cana recibe el vuelo comercial más largo que aterrizó en suelo dominicano

Punta Cana recibe el vuelo comercial más largo que aterrizó en suelo dominicano

El vuelo traería 440 pasajeros y cubrió una distancia total de 11,550 kilómetros, con un tiempo de vuelo de 14 horas y 40 minutos

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana en el Este de República Dominicana recibió el lunes 11 de octubre, el vuelo más largo en la historia de operaciones comerciales del país cuando aterrizó la aeronave de Norwind Airlines, charter operativa de Pegas Touristik, procedente de Krasnoyarsk, Rusia.

“El vuelo N4-1541 de Norwind Airlines, de la mano de la turoperadora Pegas Touristik, despegó este 11 de octubre, convirtiéndose en el vuelo chárter más largo, en términos de tiempo de vuelo y distancia recorrida, en la historia de la aviación comercial hacia la República Dominicana”, según comunicado de prensa.

Ejecutivos de Norwind Airlines informaron que el vuelo traería 440 pasajeros y partió desde el Aeropuerto Internacional de Krasnoyarsk hacia el aeropuerto de Punta Cana, cubrió una distancia total de 11,550 kilómetros, con un tiempo de vuelo de 14 horas y 40 minutos.

La ciudad de Krasnoyarsk es una de dos urbes siberianas que conectan directamente con el país. Novosibirsk, la capital de esa región, también hizo lo propio el día este lunes 11. Pegas Touristik y Norwind también estarán añadiendo en los próximos días a sus puntos de despegue las ciudades de Kazán, Ekaterinburg, San Peterburgo y Ufa.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS