spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMEMinistro Collado elegido para representar a América ante el Consejo Ejecutivo de la OMT

Ministro Collado elegido para representar a América ante el Consejo Ejecutivo de la OMT

“Encantado de ver palabras convertidas en acción para recuperar el turismo y cómo puede beneficiar a millones de forma justa y sostenible”, sostuvo Pololikashvili

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha sido elegido para representar a América en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo OMT, el cargo tendrá una vigencia de cuatro años.

La designación fue dada a conocer por el mismo secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, quien aseguró que Collado fue elegido por sus pares en la recientemente celebrada 24va Sesión de la Asamblea General, donde participaron una veintena de ministros y representantes de turismos de la región.

“Encantado de ver palabras convertidas en acción para recuperar el turismo y cómo puede beneficiar a millones de forma justa y sostenible”, sostuvo Pololikashvili.

Por su parte David Collado aseguró que es “un honor haber sido elegido por un período de cuatro años, de tres posiciones que fueron elegidas por votación para los países de América”. “Con este cargo seguiremos impulsando nuestro país y el turismo, dando a conocer lo que mejor nos representa”, dijo el ministro a través de sus redes sociales.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS