spot_img
21.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMETurismoMICEPlanificadores dicen: el color, las reuniones más grandes y los buffets serán las tendencias para 2023

Planificadores dicen: el color, las reuniones más grandes y los buffets serán las tendencias para 2023

Más de 400 planificadores de eventos compartieron las tendencias de eventos de 2023 con EventUp

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Massachusetts, EE.UU.- Los planificadores de eventos buscan celebrar más los momentos más pequeños de la vida, gastar un poco más para encontrar el lugar perfecto y prefieren los lugares más grandes a los más pequeños; sin embargo, sus expectativas también han aumentado. Los planificadores buscan lugares con todo incluido que brinden experiencias a los huéspedes.

EventUp, el mercado de lugares para eventos más grande que ayuda a restaurantes, hoteles y lugares únicos a captar nuevos clientes potenciales y aumentar los ingresos por eventos, encuestó a más de 400 planificadores sociales, corporativos y de bodas para saber exactamente qué tendencias de eventos serán un éxito en 2023.

«Como líder en la industria de eventos, no solo debemos estar al día sobre las tendencias, sino también ser capaces de predecir el futuro de la industria de eventos», dijo Jonathan Morse , director ejecutivo de Tripleseat. «Tener una visión clara de las tendencias futuras nos permite educar y ayudar a nuestros clientes a adoptar e integrar las próximas tendencias dentro de su lugar para atraer a más planificadores mientras crece a su máximo potencial de ingresos».

2023 Peer Insights: las tendencias del planificador de eventos se reflejan en la siguiente infografía . Estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • El 62% de los planificadores buscan planificar eventos en persona.
  • Las flores aún se ubican entre las principales tendencias de decoración, superando en un 76 % a la hierba de la pampa.
  • ¿Ir o no ir? Según el 60% de los planificadores, es aceptable confirmar su asistencia y luego no presentarse.

Acerca de EventUp

EventUp de Tripleseat se fundó con la audaz idea de optimizar por completo el proceso de planificación de eventos al reunir los mejores lugares del mundo en una sola plataforma. Diseñado pensando en los planificadores de eventos corporativos, sociales y de bodas, EventUp permite a los planificadores buscar y reservar el lugar perfecto para su evento con solo unos pocos clics. EventUp es el mercado de eventos más grande, con más de 15 000 restaurantes, hoteles y espacios exclusivos.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS