spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEInicia Fitur 2021 con Republica Dominicana como gran protagonista de la región

Inicia Fitur 2021 con Republica Dominicana como gran protagonista de la región

Nuestro país se encuentra representado por un gran y colorido estad del Ministerio de Turismo Dominicano, acompañado por una veintena de empresas ligadas al sector, que le dan al espacio una vida única que destaca entre todas las demás propuestas presentadas en el pabellón 3

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- La feria turística más importante del año FITUR 2021 inició hoy con la presencia de los reyes de España y con Republica Dominicana como gran protagonista de la región. La premisa de este gran encuentro del sector turístico mundial para este año, es el impulso de la recuperación definitiva de esta actividad en la península y en todo el mundo.

Las actividades comenzaron hoy 19 y se extenderán hasta el próximo 23 de mayo con los primeros tres días dedicados a los profesionales del sector y el fin de semana, con acceso del público general. FITUR 2021 es el primer gran evento en el continente europeo luego de declarada la pandemia y en sus slogan declara la feria como de “reinicio y la recuperación”, por lo que ha suscitado un especial interés en las naciones de nuestro continente que ya están abiertas al turismo como es el caso de República Dominicana, México, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otras naciones.

Por su parte, nuestro país se encuentra representado por un gran y colorido estad del Ministerio de Turismo Dominicano, acompañado por una veintena de empresas ligadas al sector, además de hoteles, banca, destinos, constructoras, asociaciones y excursiones, que le dan al espacio una vida única que destaca entre todas las demás propuestas presentadas en el pabellón 3, sector dedicado íntegro a Caribe, Centro y Sudamérica.

Entre las empresas participantes este año en FITUR 2021 encontramos en nuestro recorrido al Consorcio Eléctrico Punta Cana – Macao (CEPM) y la constructora Bestinpro Group, además los dos grandes del destino, el  Grupo Punta Cana  y Cap Cana. Los hoteles que dijeron presente está Lifestyle Resorts, Hard Rock Hotel Punta Cana, Viva. Entre las entidades financieras destaca la presencia del Banco de Reservas, también participan el Aeropuerto de La Romana y Aerodom.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS