spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETurismoEstadísticasCosto de viajes para estadounidenses disminuye a pesar de las tasas históricas de inflación

Costo de viajes para estadounidenses disminuye a pesar de las tasas históricas de inflación

La fortaleza del dólar estadounidense en el extranjero contribuye a reducir los costos de viaje.

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Florida, Estados Unidos.- A pesar de las noticias generalizadas de que la inflación alcanzó un nuevo máximo en 40 años y el aumento de los precios de la gasolina, la compañía de seguros de viajes, Squaremouth.com , informa que el costo promedio de viaje de los turistas estadounidenses en realidad ha disminuido en general, en comparación con los años pandémicos y prepandémicos.

Squaremouth desglosa cuatro sorprendentes tendencias de gasto de los viajeros:

Reducción de los costos de viaje

Las ofertas competitivas y los cupones pendientes, junto con la fortaleza del dólar estadounidense en el extranjero, pueden contribuir a reducir los costos de viaje.

  • En lo que va del año, el costo promedio del viaje en Squaremouth.com es de aproximadamente $5,300
  • Durante el apogeo de la pandemia (2020), Squaremouth informó un costo promedio de viaje de $ 5,800
  • En 2019, el costo promedio de viaje fue cercano a los $6,000

Los viajes internacionales son más baratos en general que los nacionales Por segundo año consecutivo, los viajes nacionales cuestan más que los viajes internacionales.

  • En lo que va del año, el costo promedio de un viaje nacional es aproximadamente $500 más que un viaje internacional
  • Sin embargo, de los destinos más populares, los viajes a Grecia son los más caros, con un costo promedio de viaje de aproximadamente $7600 , seguido de Italia y Francia .

Los viajeros más jóvenes están gastando más

Squaremouth ha visto un aumento en el número de viajeros más jóvenes que aseguran sus viajes en comparación con antes de la pandemia.

  • Más del 50% de los consumidores de seguros de viaje tienen menos de 50 años
  • Los viajeros más jóvenes (<50) gastan alrededor de $400 más por viaje en comparación con 2019

El aumento del precio de la gasolina tuvo un impacto mínimo en los costos de viaje

Durante el primer trimestre, los analistas de Squaremouth compararon el aumento de los precios de la gasolina con los costos de viaje.

  • A pesar de un aumento del 17 % en los precios de la gasolina mes tras mes, Squaremouth solo informó un aumento del 0,21 % en los costos de viaje durante el mismo período

Recursos adicionales: sala de datos en vivo

Metodología : Squaremouth.com alberga el mayor número de proveedores y pólizas de seguros de viaje del mercado. Squaremouth Analytics comparó miles de pólizas de seguro de viaje adquiridas entre el 1 de enero de 2022 y el 14 de junio de 2022 para establecer las tendencias de gasto de los viajeros.

Acerca de Squaremouth
Squaremouth  es una compañía de comparación de seguros de viaje que ayuda a los clientes a buscar, comparar y comprar pólizas de seguro de viaje en línea al instante.

Squaremouth.com alberga el motor de cotización y comparación de seguros de viaje más intuitivo del mercado actual. Junto con más de 100 000 reseñas verificadas de clientes y la mayor cartera de productos, Squaremouth permite a los clientes comprar una póliza de seguro de viaje de todos los principales proveedores de EE. UU.

Como empresa, priorizamos la reputación sobre las ganancias, con el objetivo principal de ayudar a cada cliente a encontrar la cobertura que necesita al precio más bajo posible. Fundada en 2003, Squaremouth.com, y nuestro equipo de atención al cliente, ganador de varios premios, ha ayudado a más de 2 millones de viajeros a encontrar la mejor póliza de seguro de viaje para su viaje.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS