28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 10, 2022

HOMEDa inicio temporada de Polo en Puntacana Resort & Club

Da inicio temporada de Polo en Puntacana Resort & Club

Las actividades iniciaron el pasado año con una serie de partidos semanales organizados por el empresario dominicano Juan Tomás Díaz y contando con Agustín Arestizabal

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- En una ubicación privilegiada, ha dado inicio la práctica del polo en Puntacana Resort & Club. Esta nueva iniciativa del Grupo Puntacana, pionero del desarrollo turístico en la región Este de República Dominicana, viene a contribuir con la cadena de valor del destino vacacional ya posicionado como uno de los más exclusivos a nivel mundial.

Las actividades iniciaron el pasado año con una serie de partidos semanales organizados por el empresario dominicano Juan Tomás Díaz y contando con Agustín Arestizabal,  nativo de Córdoba, Argentina, quien es el director del nuevo Club de Polo del Puntacana Resort & Club.

Los partidos celebrados hasta ahora, han contado con la participación de destacados polistas del país entre los cuales se encuentran Tony Rivera, los hermanos Roberto y Jaime García, Jaime Garcia Jr., Roberto García Jr. Martín Haché, José Cedano, Zoilo Hernández y el propio Juan Tomás Díaz. Entre los jugadores internacionales invitados están Rafael Pérez Diez, Marco Zubrod, Stephany y Roberto Espitale y Oscar Quintero entre otros.

El club cuenta con dos canchas de gran categoría y completas con palenques techados y tableros de contención, una caballeriza para 98 ejemplares, área de entrenamiento y sistema completo de reguío. El fácil acceso dentro del área turística de Puntacana Resort & Club ha permitido que residentes e invitados especiales hayan podido disfrutar de la emoción de los partidos amistosos que se han celebrado hasta ahora.

Por Reyson Pimentel para Punta Cana Bavaro Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS