spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETurismo¿Cómo te puede proteger un seguro de viaje si estás en Israel?

¿Cómo te puede proteger un seguro de viaje si estás en Israel?

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

MINNEAPOLIS, EE.UU.- El terrorismo y la guerra  se intensificaron en Israel este fin de semana, dejando a los viajeros actuales en Israel angustiados y a los viajeros con viajes próximos desconcertados. Como resultado, muchos buscan detalles sobre cómo el seguro de viaje puede protegerlos durante estos tiempos de incertidumbre. Yonder Travel Insurance brinda información sobre lo que los viajeros afectados deberían hacer de inmediato.

«La buena noticia es que la mayoría de los proveedores todavía tratan los acontecimientos recientes en Israel como eventos terroristas si usted compró una póliza antes de que ocurrieran los recientes acontecimientos durante el fin de semana», dice Terry Boynton , cofundador y presidente de Yonder Travel Insurance. «Los incidentes terroristas suelen ser un evento cubierto por pólizas con cancelación de viaje estándar».

Para comprender mejor la cobertura y los términos de su póliza, es importante revisar el certificado de su póliza y hablar con su proveedor. Por ejemplo, algunas pólizas brindarán cobertura si el incidente terrorista ocurrió dentro de los 30 días posteriores a su fecha de salida en o cerca de lugares de su itinerario de viaje. También es probable que el evento terrorista deba ser causado por un grupo que Estados Unidos considere clasificado como organización terrorista extranjera.

El equipo humano amigable de Yonder ayuda a los clientes desde la cotización hasta el proceso de reclamo. Esto es lo que sugieren como próximos pasos tras los recientes acontecimientos en Israel .

Si actualmente estás viajando en Israel

El primer paso hacia la seguridad sería contactar al proveedor de emergencias 24 horas al día, 7 días a la semana incluido en su póliza de seguro de viaje. Le ayudarán a dirigirse hacia zonas seguras, instalaciones médicas y potencialmente coordinarán una evacuación, aunque las evacuaciones de seguridad no están incluidas en todas las pólizas de seguro de viaje.

Si tuviera planes de viajar a Israel pronto

Para aquellos con pólizas de seguro de viaje vigentes a Israel , consulte con su proveedor para analizar sus opciones de cobertura. Es posible que pueda cancelar su viaje y obtener un reembolso por sus gastos de viaje.

Si los viajeros necesitan cancelar su viaje debido a los recientes acontecimientos en Israel , deben comunicarse con su proveedor de seguro de viaje lo antes posible. Si compró una póliza a través de Yonder , su equipo de expertos puede ayudarlo a descifrar la cobertura e iniciar un reclamo.

Los expertos de Yonder Travel Insurance han analizado cientos de pólizas de los mejores proveedores de seguros de viaje de EE. UU. para brindarle la mejor recomendación de seguro de viaje sobre cómo USTED viaja.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS