Punta Cana, R. Dominicana.- En medio de la incertidumbre que sigue afectando los negocios en todo el mundo, y sufriendo el golpe especialmente duro del covid al transporte aéreo, el presidente de Avianca, Anko van der Werff, muestra con optimismo las estrategias con las que la empresa espera volver a volar alto y superar el actual proceso de capítulo 11 en Estados Unidos.
Anteriormente nos enfocamos especialmente en Bogotá, ahora vamos a competir mejor en las regiones, sin disminuir nuestra posición en la capital, pero nuestra relevancia en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, también en Centroamérica, vamos a crecer muchísimo, dijo el presidente de Avianca.
También adelantó que “ya hemos avanzado bastante, por ejemplo con vuelos directos de Pereira a Santa Marta o Cartagena y dentro de dos semanas empiezan las rutas Cartagena-San Andrés», también, Medellín-Cancún y Medellín-Punta Cana».
Otras rutas nuevas van a lanzar en las próximas semanas, con las que ya empezaron hace dos semanas, ocho rutas nuevas. Están, también, Guatemala-Nueva York o Guatemala-Washington, el punto es que en los próximos dos años y medio o tres años, vamos a lanzar 50 rutas nuevas, aseguró Anko van der Werff.
Punta Cana Bavaro Online