spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEAerolíneas Argentinas iniciará vuelos regulares Buenos Aires – Punta Cana

Aerolíneas Argentinas iniciará vuelos regulares Buenos Aires – Punta Cana

Los responsables de Aerolíneas Argentinas anunciaron la puesta en marcha de la nueva ruta sin escalas Buenos Aires - Punta Cana, con una frecuencia de tres vuelos semanales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Aerolíneas Argentinas y la empresa dominicana General Air Services firmaron un acuerdo para el inicio de vuelos comerciales y regulares entre Buenos Aires, capital del país sudamericano, y el aeropuerto internacional de Punta Cana, en el este de la República Dominicana.

El director ejecutivo de General Air Services, Gustavo A. de Hostos, y los responsables de Aerolíneas Argentinas, Marina Mattei y Nestor Kletsel, anunciaron la puesta en marcha de la nueva ruta sin escalas que se ofrecerá tres veces por semana.

«En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el estado dominicano para que nuestro vuelos chárter se conviertan en regulares y, de esa forma, abrir un puente aéreo directo entre Argentina y la República Dominicana», expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Con este acuerdo, Aerolíneas Argentina será la primera compañía en hacer vuelo directo a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en el país caribeño, y de la dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas será la décimo cuarta compañía representada por la empresa dominicana General Air Services en territorio nacional. La empresa ofrece servicios de representación de líneas aéreas, así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales de América Latina y la línea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo. EFE-

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS